Lanaberto Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 Me presento, mi Nombre es Carlos, tengo 30 años. De chico eh sido fanático de los juegos en PC, ya que nunca tuve consola. Mi primer PC fue un AMD K6-2 de 500 Mhz creo que tenía 128 de RAM. En esos años (1999) jugaba Starcraft, algunos juegos de autos y el primer Unreal. Me registre hace un tiempo y no había comentado ni preguntado nada por qué aunque no soy informático desde el año 2000 que armo PC para mí o amigos. Aprendí hechando a perder. No tengo mucho tiempo para jugar pero vez que puedo estoy en Csgo y gta v. Si alguien de por acá quiere agrega a Steam pero que me avise que viene de Ozeros. http://steamcommunity.com/id/cbznew/ Luego pasare preguntando algunas cosas en el foro para ver cómo voy actualizando el PC. Saludos y nos leemos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 bienvenido! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 Bienvenido ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 Bienvenido :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 Bienvenido al foro carlos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 Bienvenido :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Mayo 26, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2016 bienvenido .......... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora