eXum Posteado Mayo 24, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2016 (editado) Wena cabros, hoy traigo otra desgracia, pero antes: un remember La wea es que el fds recién pasado, tuve una caída en Observatorio (Sancris), y este fue el resultado: Son las mismas llantas que compré hace 1 año y 2 semanas :( al final, pura challa mavic PD: Aquí está mi caída Y terminé con unas cuantas lesiones, pero nada grave menos mal, 5 puntos, contusión en el hombro, raspones en el hombro, codo y pantorrilla, 2 semanas sin deporte por lo menos, dependiendo de cómo avance.. Editado Mayo 24, 2016 por eXum Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 D: brigida caída yo el fin de semana antes pasado raje un neuma pasando por un rockgarden jaja Espero ya estés bien de salud Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Mayo 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2016 On 25/5/2016 at 1:16, _Francisco_ dijo: D: brigida caída yo el fin de semana antes pasado raje un neuma pasando por un rockgarden jaja Espero ya estés bien de salud El dolor ya es super poco, tengo que ir a las curaciones no más y esperar a que me saquen los puntos y quedo listo.. se supone jajja Yo en La Parva rajé un neumático nuevo, me tiré pinchado y me duró 1 día :( el mismo de la foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Mayo 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2016 Update: 1 semana y 1 día, así va la cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 1, 2016 Reportar Share Posteado Junio 1, 2016 OMG!!! que mala! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alonsoo3 Posteado Junio 1, 2016 Reportar Share Posteado Junio 1, 2016 lo notable es que después de sacarte la ..... , dijiste grabaste!? , Suerte con la recuperación! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Junio 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2016 On 1/6/2016 at 0:42, alonsoo3 dijo: lo notable es que después de sacarte la ..... , dijiste grabaste!? , Suerte con la recuperación! Jajajaj todos me han dicho lo mismo He ido como 3 veces a la clínica esta semana, curaciones, traumatólogo, ecografía, al fue todo un webeo la caída, resulta que ahora sé que tengo una costilla fisurada Así que voy a estar como 1 mes sin andar al parecer :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts