Jump to content
  • 0

Hornear GTX 560

Lacross

Question

Estimados, una vez más tengo otra VGA con dramas, se trata de una GTX 560 SE de EVGA, la cual tiene artifacts, dispongo de dos hornos para la cirugía, uno eléctrico ( no es microondas, es horno) y uno a gas que es mucho más grande, tengo claro que hay que tenerlo a 200 grados, pero en cuál la horneo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
On 22/5/2016 at 16:20, Lacross dijo:

La metí al horno a morir no más, y funcionó *-*, tomó los drivers altiro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

080c53d182360e47a65b4af41a4a96fc.jpg

la dejas asi como si nada o hay que tener alguna preacaucion extra de ponerla sobre algo en el horno? (paño u otro)

• 0
En este momento, Firefighter dijo:

la dejas asi como si nada o hay que tener alguna preacaucion extra de ponerla sobre algo en el horno? (paño u otro)

la puse en una bandeja, y a la bandeja le puse papel aluminio, y la tarjeta la deje sobre unas bolitas de papel aluminio en las 4 puntas para que no tocara la bandeja, también envolví el bracket y la parte de los conectores, deje a la vista solo el Core y las Memorias.

• Upvote 1

• 0

aaah y la deje con el Core hacia arriba

• 0
En este momento, Lacross dijo:

la puse en una bandeja, y a la bandeja le puse papel aluminio, y la tarjeta la deje sobre unas bolitas de papel aluminio en las 4 puntas para que no tocara la bandeja, también envolví el bracket y la parte de los conectores, deje a la vista solo el Core y las Memorias.

muy agradecido, tengo una 8800gt alpha dog edition guardada que la deje en el olvido por que le pasaba algo similar a tu problema, asi que probare a ver que tal va con eso

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile