Buckowski Posteado Mayo 17, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2016 (editado) Hola, lo que pasa es que tengo un asus g501 que viene con una gtx 960m, pero solo la usa al conectar el cargador, solo con la bateria usa los graficos intel y quiero que solo quede activa la 960 Editado Mayo 17, 2016 por Buckowski Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Buckowski Posteado Mayo 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 Si eso ya lo tenia configurado, pero igualmente seguia usando los graficos intel. Al final hoy prendi el note y ya funcionaba bien, quizas haya sido suerte (?) gracias por la ayuda igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 17, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2016 si desactivas la intel tendras un lindo pantallazo negro.... no se puede desactivar por que tu tienes 2tarjetas que trabajan juntas... en el panel de nvidia aparece la opcion de alto rendimiento en todos los programas. ahi te ayudara la nvidia 960m a la intel ... el programa seguira reconociendo la intel pero estara funcionando la otra tarjeta de video. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Mayo 19, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2016 On 17/5/2016 at 6:40, Buckowski dijo: Hola, lo que pasa es que tengo un asus g501 que viene con una gtx 960m, pero solo la usa al conectar el cargador, solo con la bateria usa los graficos intel y quiero que solo quede activa la 960 en el panel de control de nvidia, en la seccion de controlar la config 3d te sale que tarjeta de video utilizar en la config global, pon la de alto rendimiento y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Buckowski
Hola, lo que pasa es que tengo un asus g501 que viene con una gtx 960m, pero solo la usa al conectar el cargador, solo con la bateria usa los graficos intel y quiero que solo quede activa la 960
Editado por BuckowskiLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora