RedHeadPls Posteado Mayo 17, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2016 (editado) Problema con el Programa Action de Mirilis De un dia para otro al importarlo solo se pasa el video y no el sonido.. probe con ambos formatos y sucedio lo siguiente: Avi: Solo se pasa el video MP4: Crea como 12 pistas de audio y nisiquiera se ve la linea de ruido.. Probe miles de formas: Use Action de manera Piratiada y Original Probe con distintos programas de edición Adobe premier , SonyVegasPro 12 , SonyVegasPro 13, MAGIX Video Deluxe , Camtasia y nada... Reemplaze .dll Cambie de Windows de 10 al 7 Formatie Razones porque no ocupo otro grabador: Action me separa el audio del microfono y del juego.. Ya que al editar le subo el volumen a mi microfono. Me gusta Shadowplay pero no hace eso.. Probe el Dxtory pero al jugar 20 minutos me usa 300gb Probe el Fraps pero baja muchos Fps Y nada .. Bueno espero me ayuden.. Saludos Editado Mayo 17, 2016 por RedHeadPls Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 17, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2016 Revisa que este bien configurado la captura de audio en el action, en la tuerca y luego en el parlante, ahi esta esa config. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RedHeadPls Posteado Mayo 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 On 17/5/2016 at 8:36, Piri dijo: Revisa que este bien configurado la captura de audio en el action, en la tuerca y luego en el parlante, ahi esta esa config. mi configuracion esta bien -. no funciona http://prntscr.com/b846nw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Hace 6 horas, RedHeadPls dijo: mi configuracion esta bien -. no funciona http://prntscr.com/b846nw Que raro :c, que juegos estas grabando? tienen configurada la misma salida de audio que el action? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RedHeadPls Posteado Mayo 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2016 On 25/5/2016 at 6:01, Piri dijo: Que raro :c, que juegos estas grabando? tienen configurada la misma salida de audio que el action? lo arregle descargando la version portable :/ xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RedHeadPls
Problema con el Programa Action de Mirilis
De un dia para otro al importarlo solo se pasa el video y no el sonido.. probe con ambos formatos y sucedio lo siguiente:
Avi: Solo se pasa el video
MP4: Crea como 12 pistas de audio y nisiquiera se ve la linea de ruido..
Probe miles de formas:
Razones porque no ocupo otro grabador: Action me separa el audio del microfono y del juego.. Ya que al editar le subo el volumen a mi microfono.
Me gusta Shadowplay pero no hace eso..
Probe el Dxtory pero al jugar 20 minutos me usa 300gb
Probe el Fraps pero baja muchos Fps
Y nada ..
Bueno espero me ayuden.. Saludos
Editado por RedHeadPlsLink to comment
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta