Resulta que llegó a mis manos un espécimen de sapphire, supuestamente funcionando, le cambie la pasta térmica porque estaba durisima xD, instalo drivers y todo, voy al GTA V (a lo kamikaze) y resulta que la tarjeta empieza con un ruido eléctrico similar al coil whine y la imagen vibra, no da artifacts pero vibra, no es injugable ni nada pero apretó escape y se quita, vuelvo al juego y sigue. Probé con otros juegos y en todos hace lo mismo.
El equipo tenía una GTS 450 y no nada este problema, el equipo en cuestión es el siguiente:
i5 4690k sin oc (se lo saque pensando que podría influir pero nada)
MSI z97s krait
8 gb hyperx 1600
1tb
EVGA 500w 80 plus
La verdad no se me ocurre nada más probé distintos drivers y nada y la tarjeta no pasa de 46 grados en los juegos.
Question
Lacross
Resulta que llegó a mis manos un espécimen de sapphire, supuestamente funcionando, le cambie la pasta térmica porque estaba durisima xD, instalo drivers y todo, voy al GTA V (a lo kamikaze) y resulta que la tarjeta empieza con un ruido eléctrico similar al coil whine y la imagen vibra, no da artifacts pero vibra, no es injugable ni nada pero apretó escape y se quita, vuelvo al juego y sigue. Probé con otros juegos y en todos hace lo mismo.
El equipo tenía una GTS 450 y no nada este problema, el equipo en cuestión es el siguiente:
i5 4690k sin oc (se lo saque pensando que podría influir pero nada)
MSI z97s krait
8 gb hyperx 1600
1tb
EVGA 500w 80 plus
La verdad no se me ocurre nada más probé distintos drivers y nada y la tarjeta no pasa de 46 grados en los juegos.
Help!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora