CheCarlitos Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Hola a todos los pibes! Les vengo a preguntar como solucionar esto que me ha estado pasando hace unos días. Cuando quiero jugar Garry's Mod y quiero entrar a un servidor, este se crashea y muestra este mensaje: " failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer: nVertexCount=32, nFirstVertex=0 " Ojalá puedan ayudarme, estaré atento a respuestas! :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 En el modo single player funciona? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CheCarlitos Posteado Mayo 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Hace 9 minutos, Espinosidro dijo: En el modo single player funciona? Si, si funciona. Pero al entrar al servidor no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 15, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 En ese caso posiblemente sea problema del mapa o algun asset especifico, a otros servidores si te deja entrar no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CheCarlitos Posteado Mayo 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2016 Hace 21 minutos, Espinosidro dijo: En ese caso posiblemente sea problema del mapa o algun asset especifico, a otros servidores si te deja entrar no? Si, creo que es problema del servidor, porque a los otros si me deja entrar. Veré que mas puedo hacer, gracias por tus respuestas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CheCarlitos
Hola a todos los pibes! Les vengo a preguntar como solucionar esto que me ha estado pasando hace unos días.
Cuando quiero jugar Garry's Mod y quiero entrar a un servidor, este se crashea y muestra este mensaje:
" failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer: nVertexCount=32, nFirstVertex=0 "
Ojalá puedan ayudarme, estaré atento a respuestas! :P
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts