FabianLucic Posteado Mayo 14, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2016 Hola gente de Ozeros , tenia una consulta me percate que aveces al golpear mi gabinete o atornillar la tapa del gabinete suena la placa , hace como un pitido esto es algo malo ? me gustaria saber el por que el sonido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 14, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2016 El sonido sale de los audifonos o de la placa en si?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FabianLucic Posteado Mayo 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2016 (editado) Hace 42 minutos, Espinosidro dijo: El sonido sale de los audifonos o de la placa en si?? de la placa , como que esta sensible , osea no suena por que si , pero cuando golpeo un poco el gabinete suena y cuando se apaga el pc suena tambien las 2 ocaciones son solo 1 bip Editado Mayo 14, 2016 por FabianLucic Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FabianLucic
Hola gente de Ozeros , tenia una consulta
me percate que aveces al golpear mi gabinete o atornillar la tapa del gabinete
suena la placa , hace como un pitido
esto es algo malo ?
me gustaria saber el por que el sonido
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts