Jump to content
  • 0

Problemas con PC

Jairo Perdomo

Question

Buenas a todos, el día de hoy vengo a pedirles ayuda con respecto a un problema que tengo en una computadora de escritorio, la verdad que no manejo mucho esto.

La configuración es:

Motherboard: Gigabyte GA-970A-DS3P,

CPU: AMD FX-8320 3.5Ghz

RAM: BALLISTIX SPORT 2x4GB DDR3 1600Mhz.

GPU: XFX R9 280X 3GB GDDR5. 

PSU: EVGA NEX750B 750W. 

HDD: Western Digital 1TB.

El problema sucede a los minutos de estar jugando el equipo se apaga repentinamente, estuve verificando temperaturas en uso CPU: 65°C Max, GPU: 65-73°C ( 75°C a veces), el equipo tiene 3-4 meses de uso y estuvo trabajando bien, hace unos 10 días comenzó a dar esta falla y no he podido dar con el causante. Hice pruebas con un programa llamado Furmark ( personalmente no sé si servirá, leí que es bueno xD ) utilizando al maximo el CPU con la herramienta CPUBurn y el equipo no se apago, luego utilice Memtest y no me mostró errores, lo que si noté en varias ocasiones es que cuando la GPU llega a 70-77°C es cuando el equipo se apaga.

Será la GPU el problema o no?  Agradezco de antemano su tiempo.

Editado por Jairo Perdomo
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con el msi afterburner regulale los ventiladores.... yo tengo (no usando por ahora) la msi r9 280x y nunca llego a esa temperatura

• 0

Lo que si se me olvidó fue aclarar un detalle que es que al jugar la GPU llega a 60-65°C máximo y el pc se ha apagado a los 10-15min, ya cuando uso el FurMark para testear la GPU esta llega 70-75°C. Ayer cambié la pasta térmica que trae de fábrica por una Artic Silver 5.

Haré lo del MSI Afterburner a ver como me va, Gracias Kaleluchiha.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile