Clockero Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 Después de años de estar con una Canon Powershot A400 (si, esa misma mierrr...), y pedir prestada como 1 año ( :zippy ) una Canon SX 120 IS, que debo decir que fue muy buena cámara, finalmente, y después de hacerse mierda trabajando todo un mes, me pasé al mundo reflex con la Canon EOS D110, Rebel T3 para los amigos, y estoy más contento que perro con dos colas y trabuco con tetas :D :zippynana Es... es, hermosa :inlove Y un dato: Es IMPERATIVO comprar un bolso al momento de adquirir una cámara de estas grandes. Hay que cuidar como hueso santo el juguetito nuevo :uy Me decidí por este modelo ya que (a diferencia del Canon EG100) trae compartimientos modulares y unos cuantos bolsillos muy útiles :P Y finalmente todo ordenado :inlove :inlove (esa no es la disposición original del bolso, ya que trae dos compartimientos más, pero los saqué) Eso, quería compartir este buen momento con ustedes :D ahora a "aprender" a sacar fotos de nuevo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 wena man, se te quito el dolor NOOB del ojo? joajoajoa excelente compra, a todo esto, que bolso te compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 OOOOOOOOOOOOOO QUE LINDA WN TE FELICITO ;) :zippynana :zippynana :zippynana :zippyrock :zippyrock :zippyrock PD:me produce nvidia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 6, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 El bolso es "Vanguard 2GO 25" Y el dolor de ojos de a poquito se va quitando :P gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 off topic: Esa es la que se comenta que compraste con el sudor de tu culo :uy Muy buena cámara. Se me hace conocida :uy. Es exactamente la misma que tiene el Jeremy ? Depués hay que ver lo de los accesorios xd Disfrútala :uy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 6, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 Asi es... la reflex de entrada para los mortales xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 venia con el curso de fotografia ???? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 6, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 Si, con dirección a la casa del Jere para que me enseñe :zippy Emm, nose, pero si trae (normalmente si dan unas clases) no puedo ir. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 ta linda la camarita :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 no es tan dificil de usar esa camara wn, pero recuerda, boton Q Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 6, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 no es tan dificil de usar esa camara wn, pero recuerda, boton Q Ese botón es la vida wn! ya lo conocía =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Hermosa wn *-* felicitaciones clockeri :lib Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 7, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Gracias :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
paelbues21 Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 q buena , y de cuantos mpx ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 q buena , y de cuantos mpx ? Aca estan las espec. http://www.rodrisoft.cl/store/camaras-digitales/canon-camara-digital-eos-rebel-t3-12-2-megapixeles/ pd:clockero que es buena onda cumplir un sueño :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 7, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Aca estan las espec. http://www.rodrisoft.cl/store/camaras-digitales/canon-camara-digital-eos-rebel-t3-12-2-megapixeles/ pd:clockero que es buena onda cumplir un sueño :zippymmm seeee :inlove :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 jeje yo tengo la T2 , asi que si la mia ya de por si es una animalada de camara, supongo que la tuya debe de ser la queen of the jungle baby! felicitaciones :P :P :P :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 7, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Jajajaja, realmente me enamoró :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Jajajaja, realmente me enamoró :P pero tu te enamoras de cualquiera po! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 7, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 me gusta esa camara wn! excelente compra. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 7, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2012 Gracias ^^ ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 9, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2012 pero tu te enamoras de cualquiera po! el meo palo xD filete la Rebel :baba yo querer una pero no tener dinero :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 que buena amigo te felicito, a ver si algun dia me dan ganas de comprarme una y darme de fotografo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 segun la firma de clockero ya la cambio por una 60D, asi que mejor aun, yo tengo una Nikon D3100 humildemente que me traje de gringolandia por que aca no la compraba nica ! jajaja PD:Revive OP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 Efectivamente, cambié la T3 por la 60D y un par de cosas más :D espero hacer showroom pronto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora