cesariuth Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 versión real (1993) para los nostálgicos versón de la fanaticada actual :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 JAJJAJAJA QUE BUENA .QUE RECUERDOS :D :D ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Mayo 6, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2012 muy buenos recuerdos me traen esos juegos, la verdad antes era flaco, tenia mas cabello, y no preocupaba tanto , no tenia dinero para comprarme una consolas de esas en esa epoca, y mis padres tampoco, pero era bien feliz. que tiempos los extraño ese lo juegue 1 dia, una amigo me prestaba su consola aveces, en casa de otro amigo si jugue bastante fue el starfox 64. lo que mas extraño de esa epoca dorada es que con menos graficos, losjuegos tenian mas contenido y divertian mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
versión real (1993) para los nostálgicos
versón de la fanaticada actual :uy
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión