Jump to content
  • 0

Como hacer un Overcloking a GTX 590 ?

echi

Question

Hola amigos, tengo una evga gtx 590, estoy buscando en youtube o algun foro como hacer un overcloking a mi placa de video, quiero ver lo maximo que puede dar... lo que queria por favor es que me expliquen que programas necesito y mas o menos donde hay que tocar y cambiar.!! muchas gracias

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para hacer oc a esta vga, ocupa el evga precision o el evga oc scanner

ahi tienes que ir subiendo de 15 o 20 mhz cada vez, primero a la gpu y luego a las memos

ojo, siempre ve las temps de tu vga, ya que por ser de doble nucleo, esta se calentara mucho

espero te sirva

salu2 n.n

pd1: no se para que le haras oc a esa vga, a menos que sea para benchear

pd2: no le haria oc a esa vga a menos que tuviera un excelente vga cooler

pd3: hay hartas guias de como hacer oc a las tarjetas de video, esa cosa de aplicar google

• 0

para hacer oc a esta vga, ocupa el evga precision o el evga oc scanner

ahi tienes que ir subiendo de 15 o 20 mhz cada vez, primero a la gpu y luego a las memos

ojo, siempre ve las temps de tu vga, ya que por ser de doble nucleo, esta se calentara mucho

espero te sirva

salu2 n.n

pd1: no se para que le haras oc a esa vga, a menos que sea para benchear

pd2: no le haria oc a esa vga a menos que tuviera un excelente vga cooler

pd3: hay hartas guias de como hacer oc a las tarjetas de video, esa cosa de aplicar google

gracias por responder, si vi varias formas de aplicar el OC a las vga pero no les tengo mucha confianza, prefiero alguien que me diga como hacerlas y poder sacarme las dudas en el caso que no entienda algo..!!! muchas gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile