A causa de un problema que tuve con mi computador abri un post en el foro, y al parecer el problema esta en una fuente de poder defectuosa, asi que me decidi por comprar una nueva ya que no tengo con quien intercambiar para asi comprobar el problema.
Por favor necesito saber si algunas de estas fuentes me serviran y que no me cause ningun inconveniente con mis componentes, son las siguientes:
tambien tengo pensado a futuro upgradear la cpu por una i7 pero nose si la fuente o la placa madre me dara algun problema, les dejo mis componentes abajo:
Question
Tes
Hola chicos
A causa de un problema que tuve con mi computador abri un post en el foro, y al parecer el problema esta en una fuente de poder defectuosa, asi que me decidi por comprar una nueva ya que no tengo con quien intercambiar para asi comprobar el problema.
Por favor necesito saber si algunas de estas fuentes me serviran y que no me cause ningun inconveniente con mis componentes, son las siguientes:
https://www.pcfactory.cl/producto/19657-Fuente.Poder.850W.13cm.80Plus.Gold.V850
https://www.pcfactory.cl/producto/19278-Fuente.Poder.850W.14cm.80Plus.Bronze.CMX.850.v3
no entiendo la diferencia de bronze y oro
tambien tengo pensado a futuro upgradear la cpu por una i7 pero nose si la fuente o la placa madre me dara algun problema, les dejo mis componentes abajo:
WD
Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Caviar Blue
WD
Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Caviar Blue
Intel
CPU Core i5-3570K 3.4 GHz (1155)
G.Skill
DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX
Corsair® DDR3 16GB (2x 8GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance Pro Series
Asus placa madre
M/B Intel P8Z77-M PRO A/L/V (1155)
Thermaltake
Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Bronze Smart M850w (fuente que cambiare)
CoolerMaster
Gabinete ATX Storm Scout 2 Black s/F
EVGA® Video NVIDIA GeForce GTX980 4096MB GDDR5 Superclocked ACX 2.0
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí