Jump to content
  • 0

R9 280X o GTX 770 Para gaming?

FirstSurvivor

Question

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y bueno como no sabia a quien recurrir mas que a la gente experimentada en esto, queria saber que me convenia mas tener en mi pc instalado,

de momento tengo los siguientes componentes:

12GB de ram 1600

Fx 6300 4.2 Ghz OC

Seidon 120v

GTX 660 Ti

La verdad es que quiero tirar juegos como el arma 3 y DayZ en alto y con buenos FPS tipo 40-60 y no estar con esos 20-30 fps justitos jeje...

Habia visto muchos videos donde la GTX 770 se veía muy superior a la R9, pero la verdad es que no me da 100% confianza, por eso recurro a ustedes, de ante mano gracias.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo voy por la 770 a ojos cerrados

• 0

Te recomiendo esperar y comprar una grafica mas nueva, se espera que durante este mes AMD anuncie sus nuevas graficas de gama media-baja que probablemente superen a ambas que dijiste por un precio menor

• 0

Aprovecha que la mayoria esta rematando sus GTX 970...  

• 0

Donde se estan rematando , no he visto casi niuna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

970's las ves en mercado libre desde 270 lucas. Seguro que regateando les puedes sacar 250 o por ahi

Sin embargo creo que eso tambien se sale de tu presupuesto. De nuevo, te recomiendo ahorrar y esperar a las nuevas graficas de AMD

• 0

Vengo a diferir, Crimson ya anda relativamente bien y los bench con los ultimos drivers dejan a la 280X en mucho mejor pie en relación a la 770 que cuando fueron los lanzamientos hace años, es cosa de ver como ha ido subiendo la misma 290/390. Además que por lo que entiendo, la 280X cuenta con mejor soporte de DX12 y debería seguir siendo vigente un tiempo más.

La 280X es equivalente a una 380 actual y es superior a una 960, solamente que es relativamente ineficiente para los estándares de mercado actuales en cuanto a consumo.

Eso en cuanto a la pregunta original, igual como te dijeron arriba, en no mucho más vamos a tener opciones nuevas y deberían llegar ofrecimientos de AMD por ese rango de precio que anden cerca de la 390X con mucho mejor consumo. Además, siempre esta la opción de ver los precios y ver como anda la venta de tarjetas usadas de modelos mas actuales de la gente que hará el recambio.

• Upvote 1

• 0

una 780 se parece a una r9 280x, en este rato tengo las 2 :4chan21  yo me pase a nvidia solo por que era modelo referencial, que era un capricho desde que las vi... PD pasate por venta<hardware general :zippycafe

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile