Jump to content
  • 0

R9 280X o GTX 770 Para gaming?

FirstSurvivor

Question

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y bueno como no sabia a quien recurrir mas que a la gente experimentada en esto, queria saber que me convenia mas tener en mi pc instalado,

de momento tengo los siguientes componentes:

12GB de ram 1600

Fx 6300 4.2 Ghz OC

Seidon 120v

GTX 660 Ti

La verdad es que quiero tirar juegos como el arma 3 y DayZ en alto y con buenos FPS tipo 40-60 y no estar con esos 20-30 fps justitos jeje...

Habia visto muchos videos donde la GTX 770 se veía muy superior a la R9, pero la verdad es que no me da 100% confianza, por eso recurro a ustedes, de ante mano gracias.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo voy por la 770 a ojos cerrados

• 0

Te recomiendo esperar y comprar una grafica mas nueva, se espera que durante este mes AMD anuncie sus nuevas graficas de gama media-baja que probablemente superen a ambas que dijiste por un precio menor

• 0

Aprovecha que la mayoria esta rematando sus GTX 970...  

• 0

Donde se estan rematando , no he visto casi niuna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

970's las ves en mercado libre desde 270 lucas. Seguro que regateando les puedes sacar 250 o por ahi

Sin embargo creo que eso tambien se sale de tu presupuesto. De nuevo, te recomiendo ahorrar y esperar a las nuevas graficas de AMD

• 0

Vengo a diferir, Crimson ya anda relativamente bien y los bench con los ultimos drivers dejan a la 280X en mucho mejor pie en relación a la 770 que cuando fueron los lanzamientos hace años, es cosa de ver como ha ido subiendo la misma 290/390. Además que por lo que entiendo, la 280X cuenta con mejor soporte de DX12 y debería seguir siendo vigente un tiempo más.

La 280X es equivalente a una 380 actual y es superior a una 960, solamente que es relativamente ineficiente para los estándares de mercado actuales en cuanto a consumo.

Eso en cuanto a la pregunta original, igual como te dijeron arriba, en no mucho más vamos a tener opciones nuevas y deberían llegar ofrecimientos de AMD por ese rango de precio que anden cerca de la 390X con mucho mejor consumo. Además, siempre esta la opción de ver los precios y ver como anda la venta de tarjetas usadas de modelos mas actuales de la gente que hará el recambio.

• Upvote 1

• 0

una 780 se parece a una r9 280x, en este rato tengo las 2 :4chan21  yo me pase a nvidia solo por que era modelo referencial, que era un capricho desde que las vi... PD pasate por venta<hardware general :zippycafe

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile