Jump to content
  • 0

spilick

Question

Hace un tiempo me compre una tarjeta de video y se la instale a mi computador

Enciendo el pc y funciona perfectamente durante unos minutos y luego de esto el ventilador de la tarjeta de video empieza a sonar bastante y  de la nada se apaga el pc luego se enciende y se apaga todo el tiempo y para evitar problemas lo desconecto.

Me gustaria que me puedan dar una solucion

mi pc:

Placa madre Asus a55bm-k

1. Procesador apu a8-6600k
  2. Ram 8gb
  3. Tarjeta de video R7 360 oc 2gb
  4. Fuente de poder Cooler Master G750M
  5. Disco duro 1tb 7200rpm
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Revisa a que temperaturas llega la tarjeta grafica. Instalate algun programa de monitoreo como el GPUZ o AIDA64

• 0

Sin la grafica funciona bien entonces?? Estas seguro de que es el ventilador de la grafica el que suena?? me parece raro esto. El ventilador no sube la velocidad porque si, algo mal debe haber

Actualiza los drivers

• 0
Hace 3 horas, spilick dijo:

Si tengo los drivers actualizados, el problema es que luego de eso lleve a servicio tecnico la tarjeta de video y dijero que estaba buena mi pregunta ... ¿La placa madre puede meter algun problema en esto?

Si funciona desde un principio no deberia tener ningun efecto. Si directamente no prendiera podria ser

Lo que mas duda me da es que dijiste que los ventiladores sonaban no? En algun programa de monitoreo aparece que la velocidad de los ventiladores sube? o suben solos?aw

• 0

Amigo sonara raro pero yo cuando recien arme el pc me paso que los cables de la fuenta estaban trabando el ventilador de mi vga y puede que ese sea el problema

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

• 0
On 11/5/2016 at 17:15, Espinosidro dijo:

Si funciona desde un principio no deberia tener ningun efecto. Si directamente no prendiera podria ser

Lo que mas duda me da es que dijiste que los ventiladores sonaban no? En algun programa de monitoreo aparece que la velocidad de los ventiladores sube? o suben solos?aw

cuando sube la velocidad del ventilador de la tarjeta de video deja de enviar señal a la pantalla asi que no podria monitorear eso

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile