gibsleo Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 amigos porque este w10 esta tan barato? Es falso? Se les agradeceria que me ayudaran :D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 por que lo debe haber comprado en kinguin y es oem, solo licensia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Mayo 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Pero me sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 yo lo compre en kinguin directo hace tiempo funciona mejor mi pc desde que se lo compre... aparte es genial el momento cuando se demora cuando pones la clave y despues te dice que gracias por tener windows original Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Mayo 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Se agradece la ayuda :D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 (editado) ojo la licensia es OEM, y te recoiendo usar la iso de WIN X desde microsoft con instalacion limpia Editado Mayo 9, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Mayo 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Aa sipo sipo ( me hablaste en chino :( ) jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gibsleo
amigos porque este w10 esta tan barato? Es falso? Se les agradeceria que me ayudaran :D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora