eXum Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Llegué al sancris, estacioné el auto, bajé la cleta, me subí y comencé a pedalear en dirección al kiosco que está por la subida de Pedro de Valdivia. Cuando voy pasado el Jardín Japonés, me pongo a hacer caballito y al momento de bajar la cleta, siento un pequeño "clack".. miro para el shock pensando que era algún juego que tenía, pero no, me encuentro con el link quebrado, y quedo con una cara de WTF, inpaktado, watttt, khé, etc etc Como pueden apreciar en esta fotografía, el link que une el marco con la culata se quebró :( Lo bonito y lo importante, es que me di cuenta subiendo y no bajando, y que la pieza se puede comprar, ojalá en Chile :( Saludos cabros! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Mala onda... ojala puedas encontrar el repuesto Bonita la Giant Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 que lata :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 O.o que mal ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 que mala... ojala pilles barato el repuesto y reviva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 GG WP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts