Jump to content
  • 0

Cotización pc "gayyyymer"

RGV2300

Question

Hola a todos, soy nuevo, recién me registré y me gustaría que ayudaran con esta cotización, el presupuesto es de 1 millón a modo de regalo, pero quiero rebajarlo lo más posible, el pc principalmente es para jugar, así que aquí va:

Cpu: i5 6600k 210 mil

Vga: msi r9 390 300 mil

Mb: gigabyte ga z170 127 mil

Ram: crucial 1x8 gb 2133 ddr4 23 mil

Hdd: wd caviar blue 1tb 38 mil

Gabo: cougar archon 40 mil

Cooler: cm hyper evo 212 33 mil

Fuente: evga supernova 750w 73 mil

Total: 845 mil

http://www.solotodo.com/budgets/61515/

La mb la quiero porque es nueva y tengo opción de actualizar. El proce, bueno, no sé que tanto sea el beneficio del overclock. La vga, quiero algo parecida a la 970, pero he visto en yt que la 390 gana en mucho juegos, aparte de tener mejor precio, tampoco sé si esperar a la serie 1000 de nvidia o a las de amd. Con la ram, no sé que tanto es beneficio del dual channel, pero aún así podría cambiarla por 2x4, también leí que el heatsink no es muy significativo y escogí la menor velocidad porque es más barata. El cooler es según muchos sitios, un muy buen cooler, sólo por eso lo elegí, no sé si hay opciones de igual rendimiento más baratas. El gabo sólo me gusta y esta a un precio bajo, no sé si es de calidad o si conviene otro más barato. Y finalmente la fuente, según pcpartpicker el consumo es de 471w, quizás se podría escoger otra de menor potencia o cambiar la marca (no sé que tan buena es).

Eso sería, que cambiarían para que el pc perdure en el tiempo en cuanto a juegos. Recomiéndeme hartas alternativas, soy nuevo en esto y sería el primer pc que armo yo solito, así que, gracias de antemano!!!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si quieres hacer OC necesitas si o si una refrigeracion mejorada. En tu caso te recomendaria poner un procesador no k, una placa mas modesta y quizas quitar el cooler. Por ejemplo un i7 6700 + placa barata H110 o algo asi. Asi tendrias mejor rendimiento sin complicarte haciendo OC

El dual channel no tiene un impacto notorio en el rendimiento pero no tener es desperdiciar parte de las carasteristicas del procesador y aunque sea poco en algo mejora el rendimiento asi que yo te recomendaria armarlo igual. De hecho si pudieras alcanzar dos memorias de 8Gb seria ideal para tener 16Gb que aunque no es obligatorio si que ayudara en el futuro

Aparte de eso esta bastante bien. Yo si fuera tu me esperaria a pascal (la serie 1000 de nvidia), si no quieres esperar creo que la R9 390 seria la mejor opcion ya que nvidia es medianamente famosa por mermar el rendimiento de sus graficas al lanzar las nuevas (nulo soporte en los nuevos juegos)

• 0

Muchas gracias, después de leer tu comentario estuve viendo videos de i5 6500+r9 390 y no va mal, es más conviente el i7 que recomiendas o con el i5 no k estaría bien?

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile