capullo Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 (editado) necesito su ayuda para poder instalar el software del mouse logitech g300s . mi pc me da un cartel que dice que no permite controladores sin firma y no me deja instalar el controlador, si alguien me puede ayudar le agradezco. atte: cesar Editado Mayo 8, 2016 por capullo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Deberia aparecerte una opcion de "mas informacion" o algo asi y desde ahi deberias poder instalarlos a la fuerza. Eso si que te diga que no tienen firma es muy raro. Quizas te descargaste unos drivers truchos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Que raro, que sistema operativo tienes ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Tienes Windows original? Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
capullo
necesito su ayuda para poder instalar el software del mouse logitech g300s . mi pc me da un cartel que dice que no permite controladores sin firma y no me deja instalar el controlador, si alguien me puede ayudar le agradezco.
atte: cesar
Editado por capulloLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora