MenteDeOrangutan Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Bueno chicos de oZeros necesito su ayuda ya que el dia de ayer hice la compra de un SSD a la tienda de Infor-Ingen, hice todo lo que habia que hacer : depositar,enviar el comprobante y todo pero solo me envian el e-mail de "Gracias por su compra etc etc etc" y no me han enviado que la compra fue procesada con exito Saludos Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gibsleo Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Te comunicaste con ellos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Comprobaste si habia en stock? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Mayo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Te comunicaste con ellos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Comprobaste si habia en stock? Si habia ya mande 3 e-mails Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gibsleo Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Y te responden o algo asi ? Especifica mas el problema como por ejemplo si te contactaste que te dijeron etc para ayudarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Mayo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Y te responden o algo asi ? Especifica mas el problema como por ejemplo si te contactaste que te dijeron etc para ayudarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No nada amigo ninguna señal de vida esperare hasta el lunes.... Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 8, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Medio complicado que respondan un sábado/domingo ya que en general todos los despachos las tiendas los hacen los días hábiles, espera al lunes y deberían responder Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Mayo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2016 Si amigo de hecho eso voy a hacer Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Mayo 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Bueno amigos todo bien me respondieron altiro y mi SSD ya esta en despacho(como siempre buen servicio de Infor-Ingen) Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 9, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2016 Hace 6 horas, MenteDeOrangutan dijo: Bueno amigos todo bien me respondieron altiro y mi SSD ya esta en despacho(como siempre buen servicio de Infor-Ingen) Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Que bueno que te respondieron altiro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts