Jump to content
  • 0

Problema con gtx970

karoe

Question

Hola cabros,les cuento......

Estaba lo mas bien jugando con mi pc y derrepente me aparece un aviso en el escritorio de nvidia experience de q hay un nuevo controlador,bueno.....empece a descargarlo y derrepente la resolucion se me cambia sola  :( , tambien se cambiaron de lados los iconos q tengo en el escritorio,asi que lo reinicie a ver si volvia todo a la normalidad,pero al abrir el panel de control de nvidia me da error,igual que el ASUS GPU tweak II......Por favor ayuda estoy ma asustao q la shit  :bncry

Editado por karoe
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Debe haberse instalado mal el driver. Probablemente estaba corrupta la descarga

Prueba reinstalarlos descargando los últimos de la página de NVIDIA o formatear el pc

Es muy dudoso que los drivers hayan matado a la gráfica así que relajate. Lo peor que te puede pasar es que tengas que reinstalar todo al formatear

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• 0

limpia la instalacion con DDU  (display driver unistaller)y despues bajas el driver desde la pag de nvidia.

• Upvote 1

• 0

Ahi solucione el problema,baje los driver de la pag de nvidia (lo mismo que dijeron ustedes)....Gracias cabros se pasaron  :zippynana

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile