Jump to content
  • 0

hola necesito ayuda al intentar formatear mi pc

Fernando99302

Question

mi problema es el siguiente, me compre una placa nueva y le instale todo lo que tenia mi placa anterior, todo le anda muy bien, pero cuando lo intento formatear me sale un error dice: "windows no puede instalar los archivos requeridos. es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. asegúrese que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. código de error: 0x80070570". intente con distintos discos duros. con uno de 1 tera, otro de 250 gb, otro de 80  y el ultimo de 160 todos marca seagate. y me sale el mismo error, también probé con copiar el disco en uno virgen y también descargando otro y instalándolo, también boteando un pendrive. pero nada sale el mismo error :/

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

• 0

Por lo que entendí, hiciste el frankenstein pero sin formatear (?

Como estas intentando formatear?, desde el mismo windows con la utilidad de windows 10 o booteando un instalador de windows?

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

• 0

Me refiero a que le cambiaste el hardware y montaste un disco duro que ya tenia instalado un windows anterior, es así?

• 0

Me refiero a que le cambiaste el hardware y montaste un disco duro que ya tenia instalado un windows anterior, es así?

sip, le puse el disco que tenia puesto en el pc que tenia anteriormente, y lo conecte prendió, no salio ningún error y cuando puse el disco en el lector de dvd  para iniciar el formateo funciona, elijo el windows profesional o el ultimate y le pongo después formatear el disco duro principal y lo instalo en este y lleva 0, carga hasta 3 y sale el error 

• 0

sip, le puse el disco que tenia puesto en el pc que tenia anteriormente, y lo conecte prendió, no salio ningún error y cuando puse el disco en el lector de dvd  para iniciar el formateo funciona, elijo el windows profesional o el ultimate y le pongo después formatear el disco duro principal y lo instalo en este y lleva 0, carga hasta 3 y sale el error 

Que raro que no te tome el windows si estas lo estas booteando mmm, prueba con cambiar de puerto sata el HDD y pegale una reiniciada a la configuracion de la placa, la verdad no se me ocurre como ayudarte :(

• 0

Prueba con un pendrive con windows, quizás el cd está corrupto o algo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile