Jump to content
  • 0

Ayudenme con la compra de una Placa

quiroz27

Question

Estimados , necesito su ayuda para que me guíen en la compra correcta de hw en el pc que comenzare a comprar y armar desde mañana en lo posible.

Comprare un gabinete Cooler master ATX K380 por gustos personales. Fuente de poder EVGA certificada 80plus 500w . según lei en los demás temas, es recomendable inclinarse por los procesadores skylake, por lo que iré por un i3. La tarjeta de vídeo la comprare le próximo mes. y en la placa Asus, no entiendo que diferencias existen entre la H110M-C D3 y la H110M-E D3. las cuales tienen una diferencia de 3 lucas.  (60mil aprox)

pretendo usar el equipo solo para jugar. cs:go, BF3, BF4, que son los que juego con regularidad.

Espero me aclaren esa duda :) 

*podría ser que en vez de ir por placa s1151 me incline por s1150 y ahorre un poco de dinero ?*

luego de armar el equipo dudo mucho que durante al menos 2 años realice un cambio de procedor.

Espero su ayuda compañeros .

Feliz dia del trabajador para todos!!

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Básicamente todas las placas son lo mismo. En general es ir por la mas barata a menos que quieras alguna carasteristica especial o mas puertos PCI/PCIe, etc

• 0

Cual será la tarjeta de video que utilizarás?

• 0

Gracias por responder, revise "solotodo" y por lo que leí en comentarios en relación precio/calidad me inclinaré por ASUS GTX 750 Ti (GTX750TI-OC-2GD5.

Parece que me iré por el s1150 y comenzaré con un i3, quizá en 1 año o 2 realice upgrade .

• 0

Gracias por responder, revise "solotodo" y por lo que leí en comentarios en relación precio/calidad me inclinaré por ASUS GTX 750 Ti (GTX750TI-OC-2GD5.

Parece que me iré por el s1150 y comenzaré con un i3, quizá en 1 año o 2 realice upgrade .

Si vas a usar un procesador Skylake, si o si tiene que ser 1151, las placas 1150 solo son compatibles con los procesadores Haswell, un i3 6100 es buena opción. Contestando la pregunta original, ahora casi todas las placas modernas vienen bien equipadas, salvo que estés buscando alguna funcionalidad en particular, no hay nada que vayas a echar de menos por irte por el modelo mas básico.

Si quieres ahorrarte algunas lucas, la R7 360 Gigabyte rinde mas o menos lo mismo y vale como 20 lucas menos.

http://www.solotodo.com/products/20706-gigabyte-r7-360-gv-r736oc-2gd/

• 0

Entiendo muy bien el tema de placa-proce :), pero gracias de todas formas por la aclaración. Creo que me iré por el 1150 y el i3 que mencionas bueno, en mención a la tarjeta de vídeo , aún tengo un mes para poder analizar y pedir referencias en el rango de esos precios .

Pero ya me aclararon la duda con el tema de las placas así que puedo ir a comprar más confiado .

Gracias

• 0

Entiendo muy bien el tema de placa-proce :), pero gracias de todas formas por la aclaración. Creo que me iré por el 1150 y el i3 que mencionas bueno, en mención a la tarjeta de vídeo , aún tengo un mes para poder analizar y pedir referencias en el rango de esos precios .

Pero ya me aclararon la duda con el tema de las placas así que puedo ir a comprar más confiado .

Gracias

El i3 6100 es socket 1151, no te servira con una placa 1150. Puede ser

1: i3 6100 + placa 1151 + ram DDR4

2: i3 41x0 + placa 1150 + ram DDR3

Te recomiendo que partas en skylake, te puede salir un poco mas caro pero despues cuando quieras actualizar no tendras que cambiar tus RAMs (DDR4 y DDR3 no son retrocompatibles)

Placa lo mismo que te dijeron arriba, en general la mas basica (mientras no sea ECS) hara su trabajo bien a menos que necesites mas puertos de expansion o alguna carasteristica especial

• 0

Gracias

Como ya te dijeron arriba, todos los proces 6xxx son skylake, para un 6100, necesitas una placa 1151, mi comentario iba que diste a entender que querías un proce skylake pero que ibas a comprar una placa 1150, eso no te va a funcionar.

Y me sumo a la otra recomendación, es mejor comprar la plataforma skylake aunque la placa sea un poco mas cara, tienes mejores opciones de mejora en el futuro.

• 0

creo que me enrede a la hora de explicar, xd . Pero ya compre y me fui por placa s1150 . me habria gustado ir por lo que es tecnologia skylake pero mi bolsillo no alcanzo, prefiero llegar bien a fin de mes a que andar apretando la billetera jajaja .

temas de upgrades creo que al menos en 2 años no realizare siempre y cuando funcione de forma decente el equipo.

ahora estoy viendo que procesador comprar. Alguna sugerencia ? 

http://www.solotodo.com/processors/?advanced_controls=0&keywords=&ordering=&brand=106382&unlocked_multiplier=&socket=107031&min_price=22480&max_price=904480&page_number=2

• 0

El 4170 para i3, si estás con mas lucas el 4460 para i5 son buenas opciones calidad-precio.
http://www.solotodo.com/products/20199-intel-core-i3-4170-bx80646i34170/

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile