Nicolas benavides Posteado Mayo 1, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2016 Hola llevo un tiempo buscando este cable modular para mi fuente de poder y no e podido encontrarlo alguien sabe donde lo puedo conseguir o que me vendan un par plss es urgente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 1, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2016 Un cable de 6 a 6+2 pines?? para que lo vas a usar?? normalmente las tarjetas graficas vienen con cables de ese tipo. Yo tengo uno creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nicolas benavides Posteado Mayo 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2016 buenas, si necesito el de 8 pines para la targeta de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 1, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2016 Si conectas el conector de 6 pines de la fuente al de 8 pines de la grafica posiblemente dañes la grafica y la fuente al superar la potencia que puede dar el conector. Te recomiendo comprar adaptadores dos de 6 pines a uno de 8 y 2 molex a 1 de 6 para evitar sobrecargar la fuente Seria mas facil y seguro comprar una fuente nueva de todas formas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Mayo 1, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2016 (editado) Estoy de acuerdo con Espinosidro, lo mejor es comprar un adaptador molex pero es esteticamente feo. Vende tu fuente y compra otra mejor. Este es de mi fuente Silent Pro M2 720W, no creo que lo venda me puede hacer falta. Editado Mayo 1, 2016 por Hade Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 2, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2016 y que fuente tienes? se me hace raro que no venga con un cable de esas características Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nicolas benavides
Hola llevo un tiempo buscando este cable modular para mi fuente de poder y no e podido encontrarlo alguien sabe donde lo puedo conseguir o que me vendan un par plss es urgente
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts