Absolution Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 cabros como me recomiendan limpiar el pc? con aire con alguna brocha? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Yo lo limpio de ésta manera: Desarmar por completo el computador, deshuesar completamente hasta el gabinete quitarle la tapa delantera, superior y laterales. Limpiar con ayuda de una brocha y una sopladora el gabinete entero. Quitar memorias RAM, tarjeta de vídeo y procesador, seguido de esto con ayuda de un pincel suave limpiar toda ranura y placa madre por adelante y detrás (siempre con la sopladora). Desarmar tarjeta de vídeo y limpiar cada parte con pincel suave. Con alcohol isopropilico y toalla nova limpiar el procesador y la tarjeta de vídeo sacando toda la pasta disipadora antigua. Rearmar todo con cuidado (obviamente la fuente de poder, discos duros, fans y memorias ram también fueron limpiados) Siempre lo he hecho así y nunca me ha provocado un problema pero, ¿qué tienes que tener en cuenta? al limpiar los ventiladores (fan) no deben girar gracias a la sopladora ya que eso genera electricidad; debes detenerlos con alguna cinta o con tu propio dedo y evitaras posibles descargas eléctricas. 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Absolution
cabros como me recomiendan limpiar el pc? con aire con alguna brocha?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts