panchoss Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Hola amigos Tengo unos archivos en windows 7 que son en formato ISO Hay algún programa que se pueda ejecutar que NO sea el daemon tools ya que este programa lo encuentro complicado de instalar y ejecutar.... Eso de antemano gracias saludos . Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Descomprimir con winrar tu debes :zippyevil 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 UltraISO .... o el de la Oveja que no me acuerdo como se llama 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Probaré con ultra iso Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Gracias Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Probaré con ultra iso Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Gracias Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Yo lo solia usar ... pero en win10 y 8 me deja montar discos si que ya no los ocupo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Yo lo solia usar ... pero en win10 y 8 me deja montar discos si que ya no los ocupo.Oye y transformar de ISO a PDF......?Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 30, 2016 Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Oye y transformar de ISO a PDF......? Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk o.O ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2016 Ok tranqui vale por todo veré que se me ocurre Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
Hola amigos
Tengo unos archivos en windows 7 que son en formato ISO
Hay algún programa que se pueda ejecutar que NO sea el daemon tools ya que este programa lo encuentro complicado de instalar y ejecutar....
Eso de antemano gracias saludos .
Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora