Estimados , buenas tardes, necesito hacerles una consulta tengo una fuente Power Cooler la PS-550 XP ATX12V 2.0 V y necesito saber si la puedo usar en la siguiente maquina
micro AMD FX 8320 Mother Asus 78L-M USB3 MSI R7 260X
La estaba usando con una Sentey BPR500 500W y se me quemo por problemas en la fuente aca en argentina tenemos 240v y la fuente tenia un interruptor de 110V-240V y limpiándonla tocaron dicho interruptor a 110v y puf literalmente exploto, y buscando en mi armario encontra la Power Cooler ,por eso es la consulta ya que la misma es del 2006 y viendo las especificaciones entre las dos tendría que andar pero consulto para ver si me pueden orientar un poco mejor
Muchas Gracias
Saludos.
Edit:le puse la fuente Power Cooler y la pc levanta a veces , y en algun momento cuando la estoy usando me deja el monitor sin señal , quedan los ventiladores y la maquina andando pero no la puedo apagar como que se bloquea , tengo que apagar la maquina desde la fuente se quedara chica?,
Me olvide de algo le saque la memoria probe con otra y lo mismo , le saque el disco rigido , y probe con el solido lo mismo, le saque la vga y probe con la integrada que trae la maquina lo mismo, puede ser que se haya quemado algo de la motherboard?, la fuente en 12 V me tira 11,91
Question
Adrian67
Estimados , buenas tardes, necesito hacerles una consulta tengo una fuente Power Cooler la PS-550 XP ATX12V 2.0 V y necesito saber si la puedo usar en la siguiente maquina

literalmente exploto, y buscando en mi armario encontra la Power Cooler ,por eso es la consulta ya que la misma es del 2006 y viendo las especificaciones entre las dos tendría que andar pero consulto para ver si me pueden orientar un poco mejor
micro AMD FX 8320
Mother Asus 78L-M USB3
MSI R7 260X
La estaba usando con una Sentey BPR500 500W y se me quemo por problemas en la fuente aca en argentina tenemos 240v y la fuente tenia un interruptor de 110V-240V y limpiándonla tocaron dicho interruptor a 110v y puf
Muchas Gracias
Saludos.
Edit:le puse la fuente Power Cooler y la pc levanta a veces , y en algun momento cuando la estoy usando me deja el monitor sin señal , quedan los ventiladores y la maquina andando pero no la puedo apagar como que se bloquea , tengo que apagar la maquina desde la fuente se quedara chica?,
Me olvide de algo le saque la memoria probe con otra y lo mismo , le saque el disco rigido , y probe con el solido lo mismo, le saque la vga y probe con la integrada que trae la maquina lo mismo, puede ser que se haya quemado algo de la motherboard?, la fuente en 12 V me tira 11,91
Saludos.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora