HarolinCacao Posteado Abril 28, 2016 Reportar Share Posteado Abril 28, 2016 Buenas tardes!! Algunas opiniones de gente que ha comprado en este sitio?¿Confiable?.Es que me quiero comprar un celular y estoy algo inseguro. Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Abril 28, 2016 Reportar Share Posteado Abril 28, 2016 Linio es como una especie de Ebay, en un grupo de face hay varias personas que han comprado y no han tenido problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Abril 29, 2016 Reportar Share Posteado Abril 29, 2016 Totalmente Random. Con algunos productos cero problemas y con otros un cacho (como 2 meses tramitando para que no quede en nada) [experiencia de un amigo] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 29, 2016 Reportar Share Posteado Abril 29, 2016 yo no he comprado, pero no me convence nica... nunca la tomo en cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 29, 2016 Reportar Share Posteado Abril 29, 2016 Yo compre mi celu. Todo bien. Es una especie de pagina que reune varios empresas importadoras. Por eso dependera de la empresa mas que la pagina. Yo no tuve problemas y los precios son bastante buenos. Pero si buscas en ML son las mis empresas y los mismos precios. Saludos Enviado desde mi Secsy Z3 Compact Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Abril 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 29, 2016 Gracias a todos por sus comentarios . Estuve averiguando y la empresa ( mobile extreme ) que vende el celular tiene bastantes opiniones positivas así que me arriesgare a comprar y les cuento Gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Junio 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 (editado) Bueno y por fin llego mi paquetito sano y salvo Editado Junio 16, 2016 por HarolinCacao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VPS Posteado Junio 16, 2016 Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 y foto del celu? jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Junio 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 Hace 12 minutos, VPS dijo: y foto del celu? jaja cuando llegué a la casa las subo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HoffMart Posteado Septiembre 7, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2016 Compre en Agosto una carcasa para un Xiamomi Mi4, solo por probar.. estaba en el trabajo aburrido y costaba $2.500. Llego hoy, perfecto estado y sin ningún drama. No se si me arriesgaria a comprar algo más caro porque sigue sin darme demasiada confianza (pense que no llegaria), pero he ahi mi experiencia ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts