Otap Posteado Abril 27, 2016 Reportar Share Posteado Abril 27, 2016 Buena cabros, pasa lo sieguiente: Vivo al lado de un colegio que tiene su red wifi como publica, pero al momento de abrir el navegador me pide usuario y contraseña. Habra alguna manera de entrar y tener acceso a internet? simplemente la usare como medio para descargar archivos, ya que la internet es muy rapida y la mia con suerte llega a los 2 megas. Porfa ayuda! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 27, 2016 Reportar Share Posteado Abril 27, 2016 No creo, necesitas que en el colegio te den un usuario y contraseña que suele ser la RUT del estudiante y los ultimos 4 numeros (supongo que no hace falta decir que no le robes la rut a nadie xD) Quizas con un VPN puedas saltarte esa restriccion, pero no estoy seguro. Prueba descargandote el "Tunnelbear" es muy buen VPN que te da gratis 1.5Gb (si retweeteas su mensaje) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Otap Posteado Abril 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2016 No creo, necesitas que en el colegio te den un usuario y contraseña que suele ser la RUT del estudiante y los ultimos 4 numeros (supongo que no hace falta decir que no le robes la rut a nadie xD) Quizas con un VPN puedas saltarte esa restriccion, pero no estoy seguro. Prueba descargandote el "Tunnelbear" es muy buen VPN que te da gratis 1.5Gb (si retweeteas su mensaje) Me conseguí el rut de alguien jijiji, pero aun asi no me deja entrar :( cuando dijiste y los ultimos 4 numeros, te refieres a los del rut cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 28, 2016 Reportar Share Posteado Abril 28, 2016 Me conseguí el rut de alguien jijiji, pero aun asi no me deja entrar :( cuando dijiste y los ultimos 4 numeros, te refieres a los del rut cierto? No todos los colegios usan el mismo sistema, podria ser hasta el numero de la matricula. Eso es solamente en un par de lugares que he visto Probaste con un VPN?? si no es eso dudo que puedas entrar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Otap Posteado Abril 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2016 Probé con el que me dijiste pero no conectaba el vpn tiraba error Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Otap
Buena cabros, pasa lo sieguiente:
Vivo al lado de un colegio que tiene su red wifi como publica, pero al momento de abrir el navegador me pide usuario y contraseña.
Habra alguna manera de entrar y tener acceso a internet?
simplemente la usare como medio para descargar archivos, ya que la internet es muy rapida y la mia con suerte llega a los 2 megas.
Porfa ayuda!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts