Jump to content
  • 0

Ayuda con Red Wifi

Otap

Question

Buena cabros, pasa lo sieguiente:

Vivo al lado de un colegio que tiene su red wifi como publica, pero al momento de abrir el navegador me pide usuario y contraseña.

Habra alguna manera de entrar y tener acceso a internet?

simplemente la usare como medio para descargar archivos, ya que la internet es muy rapida y la mia con suerte llega a los 2 megas.

Porfa ayuda!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No creo, necesitas que en el colegio te den un usuario y contraseña que suele ser la RUT del estudiante y los ultimos 4 numeros (supongo que no hace falta decir que no le robes la rut a nadie xD)

Quizas con un VPN puedas saltarte esa restriccion, pero no estoy seguro. Prueba descargandote el "Tunnelbear" es muy buen VPN que te da gratis 1.5Gb (si retweeteas su mensaje)

• 0

No creo, necesitas que en el colegio te den un usuario y contraseña que suele ser la RUT del estudiante y los ultimos 4 numeros (supongo que no hace falta decir que no le robes la rut a nadie xD)

Quizas con un VPN puedas saltarte esa restriccion, pero no estoy seguro. Prueba descargandote el "Tunnelbear" es muy buen VPN que te da gratis 1.5Gb (si retweeteas su mensaje)

Me conseguí el rut de alguien jijiji, pero aun asi no me deja entrar :( cuando dijiste y los ultimos 4 numeros, te refieres a los del rut cierto?

• 0

Me conseguí el rut de alguien jijiji, pero aun asi no me deja entrar :( cuando dijiste y los ultimos 4 numeros, te refieres a los del rut cierto?

No todos los colegios usan el mismo sistema, podria ser hasta el numero de la matricula. Eso es solamente en un par de lugares que he visto

Probaste con un VPN?? si no es eso dudo que puedas entrar

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile