Jump to content
  • 0

saquenme de la duda?

joint

Question

Hola comunidad tengo una duda

influye en la elección de tarjeta de vídeo que la placa madre sea ddr3 o ddr4....

tengo una placa asus b85m-e https://www.asus.com/Motherboards/B85ME/ ,trabaja con ddr3

le pregunte a un amigo que tarjeta comprar y me dijo que buscara ddr3 ,porque las demás no me sirven .

En realidad es cierto eso o puedo comprar una tarjeta que trabaje con ddr4 o cualquier otro tipo

o estoy obligado a cambiar de placa madre 

http://www.amazon.com/MSI-GAMING-GTX-970-4G/dp/B00NN0GEXQ/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1461781891&sr=1-6&keywords=video+card&refinements=p_n_shipping_option-bin%3A3242350011%2Cp_n_feature_keywords_four_browse-bin%3A6030981011%2Cp_72%3A1248879011%2Cp_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011

esa tarjeta o modelo tengo pensando comprar una de 4gb, pero como me dijeron que tengo que buscar ddr3 para mi no se que hacer  (busque tarjetas ddr3 pero no me tinco ninguna :( porque en realidad no se cual es buena solo quiero jugar fifa o gtav en el tarro )

de ante mano muchas gracias por ayudar  :uy

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No tiene nada que ver la placa madre trabaje con DDR3 y la Grafica con GDDR5 no hay problema alguno, quedese con su placa y comprese la GTX 970 que no tendra problemas, Fijese en que su fuente sea certificada para que no dañe su equipo.

• 0

La memoria grafica y la del sistema es independiente, pude ser cualquiera cualquiera

• Upvote 1

• 0

Amigo , utilizaraa algun metodo de envio? Porque enviado de amazon directamebte no te ahorras mucho y te sale mas conveniente comprarla en chile por la seguridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

• 0

El q te dijo eso no tiene idea de donde está parado.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

• 0

El q te dijo eso no tiene idea de donde está parado.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Si es que sabe donde esta parado xD

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile