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ID Software activará todas las configuraciones de vídeo avanzadas de DOOM para PC en la versión final


Ozeros

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id Software ha emitido un comunicado detallando las configuraciónes gráficas que estarán disponibles en la version de Windows para DOOM, de acuerdo a las quejas emitidas por los beta testers repartidos por todo el mundo.

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El reboot del tan anticipado Doom ha estado en estados beta abiertos y cerrados para el publico general, pero incluso aquellos que no tienen quejas en los aspectos de jugabilidad, tienen preocupaciones sobre que la versión de Windows del juego no es mas que un "porteo" apurado de consola y sin opciones gráficas avanzadas, sin soporte para monitores ultra-wide o múltiples monitores, y, lo peor de todo, framerate capado. El Director Técnico de id Software, Robert Duffy ha emitido un comunicado prometiendo a los gamers que el lanzamiento final del juego incluirá configuraciones no vistas en los beta, incluyendo el tan esperado (por nosotros también) framerate liberado.

"El PC gaming está en nuestro ADN en id. Así como muchos de ustedes, a nosotros también nos gusta manosear las configuraciones para obtener la experiencia exacta, y cada onza de desempeño disponible en nuestro sistema sea utilizada", afirma Duffy. "Correremos una versión sin limites de framerate en PC en el lanzamiento, brindaremos soporte para monitores ultra-wide 21:9, permitiendo un FOV mas amplio, y entregando una gran variedad de opciones avanzadas que permitirán que cualquier entusiasta de PC tenga la oportunidad de hacer intercambios inteligentes entre calidad visual y desempeño."

 

Las configuraciones adicionales que Duffy menciona que se esperan que estén disponibles en la versión de PC al momento de su lanzamiento son:

Calidad de Luz

Aberración Cromática

Calidad de sombras

Calidad de Post-Procesado

Calidad de Articulas

Calidad de efectos especiales

Calidad de Decals

Oclusión direccional

Calidad de reflejo

Profundidad de campo

Filtrado de decals y texturas

Calidad del desenfoque de movimiento

Nitidez

Switches para reflejos de lente y tierra

Tamaño de texturas atlas

Escalado de resolución

Opacidad

Pelicula granulada

Varios modos de renderizado

Un slider de FOV (Campo de visión/Field of Vision)

Opciones de retícula

Un switch para mostrar u ocultar las manos en la vista de primera persona,

Opciones para utilizar compute shaders

Vsync con triple buffering.

Los Gamers también tendrán la posibilidad de saber las métricas de desempeño en pantalla en orden para poder medir cuanto de cada configuración afecta el juego.

Doom será lanzado en Mayo para Xbox One, PlayStation 4 y obviamente PC

 

Fuente: Bit-tech

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Debería venir activado, pero bueno ... así son algunas empresas ahora :psyduck

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