Charly_ Posteado Abril 25, 2016 Reportar Share Posteado Abril 25, 2016 Buenas. Me gustaría su opinión con respecto a algo. Estamos armando un pc para mi hermano, con tope máximo $600.000. Les adjunto la cotización que tenemos hasta el momento. Quisiera saber su opinión. Si hay algo que cambiarían, algo que no es compatible, etc... Gracias de antemano. Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 25, 2016 Reportar Share Posteado Abril 25, 2016 Me gusta la cotización, equilibrada y upgradeble. De todas formas puedes lograr un mejor rendimiento final comprando una tarjeta de video usada, pero depende de ti (algo nuevo o usado) Lo otro que podria ser una mejora a plazo, es gastar en una mejor fuente (pensando a futuro) Pero como dije, está muy bien. Saludos! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Abril 26, 2016 Reportar Share Posteado Abril 26, 2016 Opino lo mismo que el smarcito. Y a gusto personal prefiero los WD a los Seagate [emoji16] Enviado desde mi Secsy Z3 Compact Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Charly_
Buenas. Me gustaría su opinión con respecto a algo.
Estamos armando un pc para mi hermano, con tope máximo $600.000.
Les adjunto la cotización que tenemos hasta el momento.
Quisiera saber su opinión. Si hay algo que cambiarían, algo que no es compatible, etc...
Gracias de antemano. Saludos !
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora