Charly_ Posteado Abril 25, 2016 Reportar Share Posteado Abril 25, 2016 Buenas. Me gustaría su opinión con respecto a algo. Estamos armando un pc para mi hermano, con tope máximo $600.000. Les adjunto la cotización que tenemos hasta el momento. Quisiera saber su opinión. Si hay algo que cambiarían, algo que no es compatible, etc... Gracias de antemano. Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 25, 2016 Reportar Share Posteado Abril 25, 2016 Me gusta la cotización, equilibrada y upgradeble. De todas formas puedes lograr un mejor rendimiento final comprando una tarjeta de video usada, pero depende de ti (algo nuevo o usado) Lo otro que podria ser una mejora a plazo, es gastar en una mejor fuente (pensando a futuro) Pero como dije, está muy bien. Saludos! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Abril 26, 2016 Reportar Share Posteado Abril 26, 2016 Opino lo mismo que el smarcito. Y a gusto personal prefiero los WD a los Seagate [emoji16] Enviado desde mi Secsy Z3 Compact Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Charly_
Buenas. Me gustaría su opinión con respecto a algo.
Estamos armando un pc para mi hermano, con tope máximo $600.000.
Les adjunto la cotización que tenemos hasta el momento.
Quisiera saber su opinión. Si hay algo que cambiarían, algo que no es compatible, etc...
Gracias de antemano. Saludos !
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora