Jump to content
  • 0

cotizacion pc gamer poco ayuda

alexbratzg

Question

estimados, buenas !

nuevo en el foro, me inscribí específicamente para pedir ayuda en este tema, la verdad tengo muy poco tiempo en estas semanas para cotizar y estudiar acerca de los componentes de un pc que planeo armarme, manejo solo información básica y la verdad hay tanta info ( se que mucha esta acá y me serviría pero no puedo leer todo el foro jaja) que pensé que me podían ayudar si les doy la idea de lo que quiero y todos los datos que me piden ( leí lo mínimo de info que piden para solicitar ayuda en una cotización, nunca tan pavo jaja). 

La idea es jugar cs go en maximum settings  presupuesto 1 palo (considerando también algún monitor de 144 hz, 1 ms). Siempre he jugado cs , desde el 1,5  por lo que conozco bien el juego se que es webiado con la compatibilidad con hardware, software, etc aunque no pida mucho en especificaciones técnicas. hace años me retire por tiempo ahora quiero volver pero quiero volver cómodo no teniendo que buscar configs actualizar a cada rato cosas para subir fps etc, dispongo de la plata que señalé arriba aunque me puedo pasar un poquito. Se que cs ocupa bastante CPU  y también he leído que algunas GPU poderosas simplemente no andan bien con el juego pero creo que mucho influye el como está armado el pc es por eso que les solicito ayuda a uds . Siempre he utilizado intel y nvidia, pero la verdad  no es absolutamente necesario que tengan que ser  componentes de esa marca. no pretendo jugar nuevos titulos que vayan saliendo o a lo mas jugarlos fluidos pero no al máximo, de todas maneras la idea con este precio es tener lo mejorcito que se puede optar en este rango y que sea bien armadito para este juego con su engine de mierda jaja.. dispongo de mouse , mouse pad, teclado y audífono, solo el monitor me estaría faltando.  atento a cualquier duda o respuesta, si no fui claro o falto algún dato , sorry y trataré de responde rápido. 

PD: Soy de region pero da exactamente lo mismo yo creo, se pide o compra por web y despues con ayuda de algun profesional armo el tarro. Otra cosa; si es que no fui muy especifico con el tema de que corra perfecto en settings al maximo la idea es lograr el maximo de fps que el ojo pueda ver fluido constante  ( osea lo q permite el monitor pa arriba?, como les dije manejo algo de info pero basica, pero espero que se entienda la idea al menos, gracias!)

Gracias!

Editado por alexbratzg
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Revise aca la de 800; https://www.ozeros.com/foro/topic/22201-cotizacion-pre-hechas/page-3

Esta bien, a mi gusto personal yo cambiaria la fuente de poder y me inglino por la gtx 970.

Salu2

• Upvote 2

• 0

Considere el monitor ya que el mas barato sale 231.990 para lo que especifica ud. que seria este : http://www.solotodo.com/products/22109-lg-24gm77-b/

aunque yo recomiendo este : http://www.solotodo.com/products/13660-asus-vg248qe/

y si sobra dinero mejore el cooler

Editado por alecan

• 0

Si compra la 970 esta fuente de poder : https://www.pcfactory.cl/producto/20655-Fuente.Poder.620W.80.Bronze.Direct.Output

Ahora si tiene planes a futuro de un SLI recomiendo una fuente de 750 o superior

• 0

genial me quedo con esa no pienso hacer SLI a futuro, ahora tengo una duda final, tengo mi  cotizacion practiacmente terminada, pero no pillo todos los componentes en una sola pagina,   soy de regiones, la pregunta del millon  es si puedo cagarla feo tratando de armar el pc solo viendo los videos de la pagina o en realidad solo seria algo trabajoso y nada mas? que recomendarias tu? gracias de antemano!

• 0

Si se siente un poco incomodo o no sabe nada de pcs,  recomiendo asesorarse con alguien que sepa algo de hardware. y armado, aunque es bien facil el armado ya que todo calsa en su justa medida y no es nada del otro mundo. recomiendo usar guantes quirurgicos. por la estatica para tomar la placa y la targeta de video y memorias.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile