gibsleo Posteado Abril 18, 2016 Reportar Share Posteado Abril 18, 2016 Muy buenas amigos , como estan abro este post para que me digan cual es la mejor marca para la gtx 970 , msi , gigabyte etc El uso de la tarjeta es 100 para juegos , sin overclock ni nada por el estilo , se les agradece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 18, 2016 Reportar Share Posteado Abril 18, 2016 Msi o gigabyte son las mejores, mejor calidad, componentes, disipador, etc. Sin embargo si no vas a hacer overclock todas son lo mismo Enviado desde mi Nexus 5X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Abril 18, 2016 Reportar Share Posteado Abril 18, 2016 cualquiera, a gusto personal y por calidad... msi =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kiroserick Posteado Abril 22, 2016 Reportar Share Posteado Abril 22, 2016 hola a mi por lo menos asus nunca me a guatiado, evga igual es buena , zotac olvidalas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gibsleo
Muy buenas amigos , como estan abro este post para que me digan cual es la mejor marca para la gtx 970 , msi , gigabyte etc
El uso de la tarjeta es 100 para juegos , sin overclock ni nada por el estilo , se les agradece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora