Nicolasdragon1 Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Hola amigos saben que mi pc le pise el cable de la fuente y li encendi y salio todo normal luego salio el pantallaso azul de la muerte y lo reinice y no hace nada que puedo hacer? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Esta bien conectada la fuente a la corriente?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nicolasdragon1 Posteado Abril 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Si amigo si prendia incio el sistema operativo y salio el pantallaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 saca las rams y prueba de 1 en 1 en cada slot. después lo mismo con la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Entonces ahora si lo tratas de prender no hace absolutamente nada?? debe haber muerto la fuente de poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nicolasdragon1 Posteado Abril 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 La luz de abajo prende y el ventilador se escucha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 La luz de abajo prende y el ventilador se escucha Entonces podrian ser muchas cosas. Checkea que este todo bien conectado afuera y adentro del PC. podria haber muerto cualquier cosa adentro del PC o estar mal enchufado algo Los causantes comunes de este tipo de problemas suelen ser placa madre, cpu, grafica muertas o ram mal puesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 en el bsod te sale un codigo, recuerdas cual es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nicolasdragon1
Hola amigos saben que mi pc le pise el cable de la fuente y li encendi y salio todo normal luego salio el pantallaso azul de la muerte y lo reinice y no hace nada que puedo hacer?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts