gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Amigos necesito ayuda pasos y tips Tengo ganas de to armar mi pc pero tengo miedo de romper , quemar cosas y algo e escuchado de la estatica y que es peligrosa se les agradeceria , muchas gracias:) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 ;) Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Ahi no utilizan ni pulsera anti estatica ni nada , es necesaria? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 (editado) Ahi no utilizan ni pulsera anti estatica ni nada , es necesaria? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te recomiendo usarla.... pero yo no nunca uso :fbpacman: Editado Abril 16, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Que sucederia si no uso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Que sucederia si no uso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk usala loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Que sucederia si no uso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si estas cargado estaticamente, tocas una pieza del PC y salta un chispazo, la pieza esta muerta Para evitarlo toca algun metal grande para descargarte o usa esa pulsera (tambien conectada a algun metal grande) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Asd con eso que me dijiste me da miedo jaja , auque tuviera pulsera creo que tambien me daria miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Asd con eso que me dijiste me da miedo jaja , auque tuviera pulsera creo que tambien me daria miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :risas :risas PD: Compre unos guantes Quirurgicos y ya no tendra miedo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Yaa supongo qe de latex o plastico nose de que son gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 16, 2016 Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Yaa supongo qe de latex o plastico nose de que son gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo personalmente nunca he usado nada, antes de ponerme a armar el PC toco el gabinete o el armazon de mi cama (ambos metalicos) y despues a armar nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2016 Mi cama no tiene nada metalico , es madera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Pero por suerte el gabinete si jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 Pero por suerte el gabinete si jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Otra cosa que puedes hacer para descargarte la estatica es enchufar la fuente y tocarla. La fuente esta diseñada para desviar toda electricidad extra a tierra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 17, 2016 Reportar Share Posteado Abril 17, 2016 hasta tocas la manilla de la puerta te puede descargar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gibsleo
Amigos necesito ayuda pasos y tips
Tengo ganas de to armar mi pc pero tengo miedo de romper , quemar cosas y algo e escuchado de la estatica y que es peligrosa se les agradeceria , muchas gracias:)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts