xSir0 Posteado Abril 14, 2016 Reportar Share Posteado Abril 14, 2016 hola tengo este pc amd fx 6300 placa asus m5a78l-m/usb3 r7 260x 8 de ram 2x4 crusial ballistix 1600 aun no lo he armado ya que me falta una fuente de poder pero tengo una mlogix de 600W dudas: -podria armarlo con esa fuente (mas adelante comprare una evga 600w) -he visto la placa en varias partes y me sale que soporta como max 16gb de ram pero la mia dice 32max - que tal son las crusial ballistix - mas adelante le pondre 8 de ram y pensava en unas hyperx 2x4 , se puede? graccias por su ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 14, 2016 Reportar Share Posteado Abril 14, 2016 No te recomiendo usar una fuente generica, pones en riesgo el PC. potencialmente la fuente se podria quemar y llevarse el PC completo consigo En caso de que de verdad necesites el PC asegurate de no estresarlo. No jugar nada y tener la configuracion de windows en economizador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xSir0
hola tengo este pc
amd fx 6300
placa asus m5a78l-m/usb3
r7 260x
8 de ram 2x4 crusial ballistix 1600
aun no lo he armado ya que me falta una fuente de poder pero tengo una mlogix de 600W
dudas:
-podria armarlo con esa fuente (mas adelante comprare una evga 600w)
-he visto la placa en varias partes y me sale que soporta como max 16gb de ram pero la mia dice 32max
- que tal son las crusial ballistix
- mas adelante le pondre 8 de ram y pensava en unas hyperx 2x4 , se puede?
graccias por su ayuda
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts