Jump to content
  • 0

Dudas varias | Gabinete | Sonido | Fuente, etc.

PallaKii7You

Question

Bueno necesito su ayuda oZerianos.

Primero que todo la configuracion que tengo en mi PC:

Tarjeta de video: R9 280x Gigabiyte 3GB

Procesador: FX 4100

RAM: 8 gb 1333 Mhz

Disco Duro: 500 GB Seaget

Fuente: Corsair CW 600

Placa madre: Asus M5A78L-M

Windows 10 PRO

He ido armando este pc parte por parte, y me ha costado bastante trabajo, mas que nada la universidad demanda mucho tiempo y dinero. :zippyviolin

La idea de este PC es poder correr la gran mayoria de juegos en calidad: 1360x768 (720p) y juegos en calidad Media - Baja. (No me interesa jugar Full).

Ahora tengo estos problemas y espero que me puedan ayudar:

1°- POCO ESPACIO Y TEMPERATURAS LIGERAMENTE ALTAS:

En un principio tenia espacio para todos los componentes de mi PC, pero ahora que he ido haciendo uno que otro Upgrade, me he dado cuenta que me falta espacio. Tengo un gabinete generico, y por ello los componentes estan demasiado "apretados". A continuacion una foto que lo demuestra:

12963844_10209040237300079_1837749333574

12512648_10209040240500159_2734648692854

La tarjeta ha llegado a temperturas de 85° grados, y ni siquiera jugando una hora, ocurre casi a los 20 minutos de juego, por otra parte la CPU se mantiene en margenes normales.

Por ello quiero comprar otro Gabinete con mas espacio, dentro de mi presupuesto vi los siguientes:

- https://www.pcfactory.cl/producto/19272-Gabinete.ATX.MX200.5VS9.sF

- https://www.pcfactory.cl/producto/21100-Gabinete.ATX.Versa.H24.Black.sF

- https://www.pcfactory.cl/producto/20936-Gabinete.ATX.Archon.5MM5.Black (Me gusta este) :zirculo

¿Cual opinan que es mejor?

2°- Tengo problemas para instalar OBS (para grabar partidas) y otro problema con el audio (al grabar se escucha mucha estatica).

No puedo instalar el OBS, segun el programa me falta el Visual CC++ , pero ya instale todos los componentes me fije bien en eso, y me sigue arrojando problemas ¿Que puede ser?. Y lo otro al grabar partidas y sonidos tengo problemas con la estatica. He probado instalanado el Realtek Audio HD, pero no mejora nada, tambien con HDdeck Audio y tampoco. En algun momento pense que podria ser el microfono que uso, probe otros y el mismo problema. Estoy pensando seriamente comprar un microfono USB, me han comentado que asi ya no abria problemas con la estatica y audio.

He aqui una demostracion del problema al grabar (Se escucha bajo y con estatica):

:mellow:

¿Se solucionara el problema con Microfono USB?.

3.- R9 280x , es una tarjeta que compre hace una semana. Segun el dueño anterior nunca le hizo cambio de pasta, y eso me preocupa.

¿Alguna recomendacion de como proceder? ¿Alguna pasta termica en especial? ¿Alguna precaucion que deberia tener?. :wacko:

Antes yo le hacia mantenimiento a mi tarjeta HD 7770 y era sencillo, pero no se que complejidad pueda tener esta.

Eso, se que son muchas preguntas, ojala me puedan responder... Gracias por su tiempo! :azado :azado

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En el foro busca "Mantencion de tarjeta de video" y aparecera el post oficial de ozeros sobre el tema.  Si ya le has realizado mantencion a otra no vas a tener problema  (tornillos fuera -> sacar cable del fan  -> quitar pasta vieja y poner nueva) y claro desempolvar . 

En cuanto al gabinete ve por el que mas te guste... no deberias tener problema con ninguno que sea atx.  Mientras podrias poner todos los cables de la fuente que te sobran debajo del lector de CD, asi te queda mas ordenado.

No alcanzo a escuchar tu audio :P  ... pero posiblemente sea problema de tierra. Revisa que la fuente este bien ajustada y que el backplate del procesador (si es que tiene) no haga contacto con el gabinete.

Editado por Danser

• 0

1: el gabinete que sea que te guste, hoy en dia cualquier cosa es mejor que esos gabinetes antiguos, 85c es un poco alto para esa tarjeta grafica, pero no es para morirse. Activa el Frame Rate Target Control en el Radeon Software a 55fps y veras como cae la temperatura en todos los juegos menos los mas demandantes

2: Si no puedes instalar el OBS es problema de software, que windows tienes?? instalaste la version "N"?

3: No se porque se te escuchara con tanto ruido, por skype se te escucha igual?? quizas simplemente el micro sea malo 

• 0

En el foro busca "Mantencion de tarjeta de video" y aparecera el post oficial de ozeros sobre el tema.  Si ya le has realizado mantencion a otra no vas a tener problema  (tornillos fuera -> sacar cable del fan  -> quitar pasta vieja y poner nueva) y claro desempolvar . 

En cuanto al gabinete ve por el que mas te guste... no deberias tener problema con ninguno que sea atx.  Mientras podrias poner todos los cables de la fuente que te sobran debajo del lector de CD, asi te queda mas ordenado.

No alcanzo a escuchar tu audio :P  ... pero posiblemente sea problema de tierra. Revisa que la fuente este bien ajustada y que el backplate del procesador (si es que tiene) no haga contacto con el gabinete.

Vale muchas gracias, por la respuesta. Entonces le hare cambio de pasta (con harto cuidado obviamente) :zippynana

• 0

1: el gabinete que sea que te guste, hoy en dia cualquier cosa es mejor que esos gabinetes antiguos, 85c es un poco alto para esa tarjeta grafica, pero no es para morirse. Activa el Frame Rate Target Control en el Radeon Software a 55fps y veras como cae la temperatura en todos los juegos menos los mas demandantes

2: Si no puedes instalar el OBS es problema de software, que windows tienes?? instalaste la version "N"?

3: No se porque se te escuchara con tanto ruido, por skype se te escucha igual?? quizas simplemente el micro sea malo 

Tengo el Windows 10 Pro, antes tenia instalado el OBS en este mismo pc pero con Windows 8.1 y no tenia problemas. ¿A que te refieres con la version "N"?.

Si tengo problemas con el microfono en Skype a veces, pero no siempre. Tu crees que seria mas conveniente un Microfono via USB ¿?

• 0

Tengo el Windows 10 Pro, antes tenia instalado el OBS en este mismo pc pero con Windows 8.1 y no tenia problemas. ¿A que te refieres con la version "N"?.

Si tengo problemas con el microfono en Skype a veces, pero no siempre. Tu crees que seria mas conveniente un Microfono via USB ¿?

Instale el OBS y tuve el mismo problema... debes instalar el VCredist 2013  la version de x86   y la x64  (el OBS ocupa la x86)

https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=40784

Editado por Danser

• 0

Gracias por sus consejos, asi quedo mi pc con nuevo gabinete que le he comprado :zippynana12983441_10209062790663899_592586266795312983355_10209062790543896_6004140910012

:zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana

Felicitaciones, muy bonito el PC

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile