Jump to content
  • 0

ayudita , donde conseguir luces nzxt de 2 metros

Radamanthys

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Compartir en otros sitios

• 0

si las trae , mi consulta es me alcanzara para el gabo ya que igual es grande 

Model Brand NZXT Model HUE Spec Compatibility 5.25" Drive bay Material STEEL MESH / PLASTIC Features Features COLOR: BLACK

CONNECTION: SATA POWER

LEDS: 2 METER, 24X RGB LED

CONTROL: 3 RGB DIALS

BRIGHTNESS LEVEL: 5

• 0

Yo puse leds nzxt de 2 metros en un Corsair 780t y alcanza bien

Pd: las compre en Amazon.

• 0

Claro que si. osea igual depende que tanto quieras iluminar, si es un gabo con ventana claramente se pone la tira led por los bordes de la ventana. y pues son 2 metros, puedes cojer un trozo de hilo de 2 metros y fijarte que recorrido tendra aprox. pero si alcanza rebien.

Por otro lado se puede extender comprando mas metros

aunque actualmente no la venden en Chile, podras ver como es la conexión de la extension. 

https://www.nzxt.com/products/hue-extension-kit

• 0

bueno compañeros les informo que las compre en ttchile.. las deje en mi pc y quede muy feliz , muchas gracias por al ayudita  :)

posible mente después compre las que tiene efecto con la música y esas cosas , para no abrir otro tema en Chile donde se pueden pedir los acrílicos de este caso del corsai 780T 

saludos 

• 0

No venden acrilicos listos para gabos. hay tiendas que venden acrílicos como induacril, entre otras.lo demás es aplicar Dremel XD

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile