hola camaradas vecinos xD en este post quiero presentar mi record personal :)
les cuento: hace unas semanas que e estado trabajando con mi humilde plataforma P43... usando una gigabyte EP43-UD3L y un pentium E5200 de 50 lukas xD, dicha placa me sorprendió mucho porque pudo levantar ese pentium a 4.2 estable bencheable y 4.3 inestable.
en cuanto alas memos, unas patriot Viper FIN 1200 cas 5... unas delicias
Y hoy, aprovechando el frió y con una buena chaqueta me predispuse a benchear mi VGA xD
la metodología clásica que use fue de, prueba y error. de apoco fui subiendo el clock de mi VGA de a 10 y 15 Mhz asta llegar los 702 Mhz bencheables! logrando así un puntaje de 40255 en 3Dmarck 03 :)
Question
tebynazo
hola camaradas vecinos xD en este post quiero presentar mi record personal :)
les cuento: hace unas semanas que e estado trabajando con mi humilde plataforma P43... usando una gigabyte EP43-UD3L y un pentium E5200 de 50 lukas xD, dicha placa me sorprendió mucho porque pudo levantar ese pentium a 4.2 estable bencheable y 4.3 inestable.
en cuanto alas memos, unas patriot Viper FIN 1200 cas 5... unas delicias
Y hoy, aprovechando el frió y con una buena chaqueta me predispuse a benchear mi VGA xD
la metodología clásica que use fue de, prueba y error. de apoco fui subiendo el clock de mi VGA de a 10 y 15 Mhz asta llegar los 702 Mhz bencheables! logrando así un puntaje de 40255 en 3Dmarck 03 :)
a qui les dejo la validacion correspondiente :)
http://hwbot.org/submission/2279286_
eso cumpas... queria compartirlo con ustedes :)
saludos.
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora