hola camaradas vecinos xD en este post quiero presentar mi record personal :)
les cuento: hace unas semanas que e estado trabajando con mi humilde plataforma P43... usando una gigabyte EP43-UD3L y un pentium E5200 de 50 lukas xD, dicha placa me sorprendió mucho porque pudo levantar ese pentium a 4.2 estable bencheable y 4.3 inestable.
en cuanto alas memos, unas patriot Viper FIN 1200 cas 5... unas delicias
Y hoy, aprovechando el frió y con una buena chaqueta me predispuse a benchear mi VGA xD
la metodología clásica que use fue de, prueba y error. de apoco fui subiendo el clock de mi VGA de a 10 y 15 Mhz asta llegar los 702 Mhz bencheables! logrando así un puntaje de 40255 en 3Dmarck 03 :)
Question
tebynazo
hola camaradas vecinos xD en este post quiero presentar mi record personal :)
les cuento: hace unas semanas que e estado trabajando con mi humilde plataforma P43... usando una gigabyte EP43-UD3L y un pentium E5200 de 50 lukas xD, dicha placa me sorprendió mucho porque pudo levantar ese pentium a 4.2 estable bencheable y 4.3 inestable.
en cuanto alas memos, unas patriot Viper FIN 1200 cas 5... unas delicias
Y hoy, aprovechando el frió y con una buena chaqueta me predispuse a benchear mi VGA xD
la metodología clásica que use fue de, prueba y error. de apoco fui subiendo el clock de mi VGA de a 10 y 15 Mhz asta llegar los 702 Mhz bencheables! logrando así un puntaje de 40255 en 3Dmarck 03 :)
a qui les dejo la validacion correspondiente :)
http://hwbot.org/submission/2279286_
eso cumpas... queria compartirlo con ustedes :)
saludos.
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora