Jump to content
  • 0

Ayuda SSD + HDD

Tronicgame

Question

Hola a toda la gente de aquí hace tiempo no escribo nada y vengo con una duda... Me arme un pc y ya lo tengo con win10 y en almacenamiento tengo 120gb de ssd y 1tb de HDD y el loquito q me instalo el Windows me dijo q los juegos al momento de instalarlo debía ser en el ssd ya que era ahí donde estaba la información de Windows y si lo instalaba en el HDD no iban a funcionar por eso mismo de Windows, me decepciono mucho ya que me compre el ssd para sistema operativo y programas y el HDD para música fotos y juegos...

es verdad lo que me dice el técnico? Espero respuestas saludos ✌️

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sip es veldad.

• 0

Nop de echo igual funcionan, yo tengo algunos instalados en el ssd y otros muy pesados como el Batman por ejemplo en el disco HDD. Y funciona sin problemas. es recomendable tenerlos en el ssd para una mejor velocidad de conexión a los datos. pero en el hdd igual funciona bien.

• 0

Yo tengo un ssd de 480 gb y un hdd de un tera y jamas me han funcionado bien en el hdd.

Editado por alecan

• 0

yo un samsung evo 240 con el so y juegos en un hdd 1 tb --> batman, pes, WoW, heartstone, Hots, AoE y cero dramas con esos al menos XD

• 0

Es falso lo que dice el técnico. Puedes instalar los juegos en el hdd sin problemas. Aunque claramente no funcionaran si conectas el hdd a otro OC

Enviado desde mi Nexus 5X

• 0

yo tengo un ssd de 64gb y un hdd de 320 y los juegos los tengo en el hdd se 320 y andan re bien.

asi que instalalos hay nomas socio. Que rraro lo que te pasa alecan  :/

Editado por elhpayaso

• 0

Hola a toda la gente de aquí hace tiempo no escribo nada y vengo con una duda... Me arme un pc y ya lo tengo con win10 y en almacenamiento tengo 120gb de ssd y 1tb de HDD y el loquito q me instalo el Windows me dijo q los juegos al momento de instalarlo debía ser en el ssd ya que era ahí donde estaba la información de Windows y si lo instalaba en el HDD no iban a funcionar por eso mismo de Windows, me decepciono mucho ya que me compre el ssd para sistema operativo y programas y el HDD para música fotos y juegos...

es verdad lo que me dice el técnico? Espero respuestas saludos ✌️

JAJAJAJAJAJA, instala no má en el HDD.

• 0

Amigo, tal como te ha respondido la gran mayoría, es completamente factible instalar tus juegos en el HDD, incluso si gestionas tus juegos mediante plataforma de compras como Steam, Origin u otros. Es más, incluso puedes realizar la instalación de estas plataformas en tu SSD y asignar la instalación a gusto de tus juegos en tu HDD o en tu SSD.

En cuanto al rendimiento en el procesamiento de datos para acceder al juego y/o partidas guardadas, claramente con el juego instalado en el SSD tendrás mejor rendimiento, sin embargo, los juegos que realmente son beneficiados por esta diferencia son muy pocos: Saga Battlefield, Gears of War, Saints Row, por nombrar algunos.

Por lo tanto, claramente el técnico pecó de informarte incorrectamente. Instala tranquilamente tus juegos en el HDD y prioriza la instalación de programas en el SSD, así le das un mejor uso.

Saludos y éxito!

• 0

En caso de que te sea muy dificil decidir en que disco instalar que cosa (lo cual es ridiculamente facil, en Steam, Origin y Battle.net te metes a configuraciones y en la direccion por defecto cambias la letra de C: a la que sea tu disco duro, normalmente D:)

Siempre puedes dejar el SSD de cache para el HDD e instalar todo en el HDD. Asi conseguiras un poco lo mejor de ambos mundos

• 0

en este momento estoy instalando un juego asi q vere que onda si me funciona o no

• 0

en este momento estoy instalando un juego asi q vere que onda si me funciona o no

funciono a la perfeccion el pay day the heist asi q si sirve ;)

• 0

que bueno que te funciono correctamente. :lol:

• 0

Tampoco es que hubiera mucha duda xD, excepto el Alecan a quien no le funciona. Deberia hacer un post el mismo pidiendo ayuda

• 0

Tampoco es que hubiera mucha duda xD, excepto el Alecan a quien no le funciona. Deberia hacer un post el mismo pidiendo ayuda

• 0

nunca dije que no funcionara, si no que no me funciona bien, como yo quiero. que es otra cosa y para hacer un post de algo asi lo encuentro inutil.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile