magazesa Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Este es mi pcProcesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHz.Placa Madre: MSI B85-G43 Gaming.Tarjeta de Video: EVGA Nvidia GTX 970 4GB GDDR5 ACX2.0.RAM: Corsair 16GB Vengaence Pro Series PC3-12800.Disco Duro SSD: 240GB Crucial BX200.Disco Duro HDD: 2TB Toshiba Sata3.Gabinete: Cougar ATX MX500 6HMA.Fuente de Poder: CoolerMaster RS600-ACABB1-WO 600w 80Plus.Ventilador: Thermaltake Black Pure 120mm.Monitor: LG 22MP58VQ 22". Quería saber si esta bien la fuente o me quedo corto? que consecuencias pasaría si se me quema D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 1.- realmente necesitas 16gb ram? 2.- no es mala la fuente, estas bien para esa configuracion, para mi (cosa de gusto) a ese pc le tendria 750w 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 magazesa Posteado Abril 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 1.- realmente necesitas 16gb ram? 2.- no es mala la fuente, estas bien para esa configuracion, para mi (cosa de gusto) a ese pc le tendria 750w Si, no solo lo tengo para gaming, si no para edición, suelo usar programas como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Premiere. El caso es que un chico me metió miedo diciéndome que se me puede quemar, que es muy poco para ese setup y no se mucho de componentes D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 te debiese andar bien, pero en temas de wataje, mejor que sosobre a que fafalte xD, una seasonic de 750 tendrias para rato :) tranquilito, sin miedo y podras exigirle todo lo que quieras al pc, sin preocuparte por el consumo... pero como se te mencionó arriba, con 600 no debieses tener problemas :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 magazesa Posteado Abril 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Muchas gracias chicos! me quedo mas tranquilo, cuando updatee un poco el pc, le cambiare la fuente para estar mas tranquilo de lo que estoy, gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Si, no solo lo tengo para gaming, si no para edición, suelo usar programas como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Premiere. El caso es que un chico me metió miedo diciéndome que se me puede quemar, que es muy poco para ese setup y no se mucho de componentes D: entonces 32gb :zippyevil o 24gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Está bien, no necesitas mas tampoco, yo la verdad no entiendo mucho el porque exagerar con los watts es "mejor", cuando la mayoría de las fuentes de alta potencia tienen sus eficiencias mas bajas mientras mas baja sea la carga (por eso es que muchas fuentes que tienen certificaciones mas bajas que las que aveces rinden, no la mantienen con cargas bajas). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 magazesa Posteado Abril 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 entonces 32gb :zippyevil o 24gb Para mas adelante jajajajaja, con lo que me arme me quede en la pobreza máxima jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Para mas adelante jajajajaja, con lo que me arme me quede en la pobreza máxima jajajaja :zippyte pero trabajai relajao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
magazesa
Este es mi pc
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHz.
Placa Madre: MSI B85-G43 Gaming.
Tarjeta de Video: EVGA Nvidia GTX 970 4GB GDDR5 ACX2.0.
RAM: Corsair 16GB Vengaence Pro Series PC3-12800.
Disco Duro SSD: 240GB Crucial BX200.
Disco Duro HDD: 2TB Toshiba Sata3.
Gabinete: Cougar ATX MX500 6HMA.
Fuente de Poder: CoolerMaster RS600-ACABB1-WO 600w 80Plus.
Ventilador: Thermaltake Black Pure 120mm.
Monitor: LG 22MP58VQ 22".
Quería saber si esta bien la fuente o me quedo corto? que consecuencias pasaría si se me quema D:
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora