NaicoCarvajal Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Quería preguntar cual es la mejor tarjeta para jugar dentro del rango 100k a 145k La verdad no se que hacer ya que siempre hay fanboys y nunca me responden realmente :( ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 en ese rango de precio la pelea esta entre la r7 370 y la gtx 950 personalmente me gusta mas nvidia por temas de optimizacion y las tecnologias que maneja amd igual tiene lo suyo con mantle y sus tecnologias pero no me llega a convencer mas que nada tienes que buscar informacion de los juegos que mas te gustan y ver con que tarjeta se dan mejor, la saga battlefield se da mejor con amd y assassins creed con nvidia (por ejemplo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 5k mas y pasate por ventas de hardware que venden una mejor que esas 2 :zippyte siempre y cuando te aguante la fuente de poder. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Por ese presupuesto una GTX 950 es lo mejor que puedes conseguir a menos que compres usado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NaicoCarvajal
Quería preguntar cual es la mejor tarjeta para jugar dentro del rango 100k a 145k
La verdad no se que hacer ya que siempre hay fanboys y nunca me responden realmente :( ayuda
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora