NaicoCarvajal Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Quería preguntar cual es la mejor tarjeta para jugar dentro del rango 100k a 145k La verdad no se que hacer ya que siempre hay fanboys y nunca me responden realmente :( ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 en ese rango de precio la pelea esta entre la r7 370 y la gtx 950 personalmente me gusta mas nvidia por temas de optimizacion y las tecnologias que maneja amd igual tiene lo suyo con mantle y sus tecnologias pero no me llega a convencer mas que nada tienes que buscar informacion de los juegos que mas te gustan y ver con que tarjeta se dan mejor, la saga battlefield se da mejor con amd y assassins creed con nvidia (por ejemplo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 5k mas y pasate por ventas de hardware que venden una mejor que esas 2 :zippyte siempre y cuando te aguante la fuente de poder. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 11, 2016 Reportar Share Posteado Abril 11, 2016 Por ese presupuesto una GTX 950 es lo mejor que puedes conseguir a menos que compres usado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NaicoCarvajal
Quería preguntar cual es la mejor tarjeta para jugar dentro del rango 100k a 145k
La verdad no se que hacer ya que siempre hay fanboys y nunca me responden realmente :( ayuda
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora