cesariuth Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 Sólo vean la siguiente serie de imágenes... http://www.pceva.com.cn/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 buena idea... lo malo que asta hay llega la garantia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 Athlon XP Style :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 que hardcore tirar el disipador encima sin el IHS xD y tal como dicen, chao garantia ajajajaja mejor me quedo con sandy :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 que hardcore tirar el disipador encima sin el IHS xD y tal como dicen, chao garantia ajajajaja mejor me quedo con sandy :zippy salu2 n.n yo ya estoy casi en ivy!:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 El problema es armarlo nuevamente después sin que queden rastros. Lo otro es cambiar esa pasta challa y ponerle una buena. Eso pienso que es mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 2, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2012 igual me impresiona la pequeña area de disipacion la pregunta es si necesariamente una manufactura mas baja conlleva a que esta area se achique tambien? o se puede mantener esta area para tener una correcta superficie para disipar? el problema es que si yo me comprara un "K" series, no estaria dispuesto a perder la garantia por tener que sacar el IHS... seria bueno que intel volviera a utilizar la soldadura para solucionar esto, ojala se lo replanteen salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Mayo 4, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2012 es pequeño el chip se cilicio... mmm me recuerda a los AMD duron :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Sólo vean la siguiente serie de imágenes...
http://www.pceva.com.cn/
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora