Jump to content
  • 0

Se congela el pc y emite un pitido

maokru

Question

Hola buenas ozerianos, tenia un problema con mi equipo en las ultimas dos semanas, el pc se me pega de la nada y empieza a emitir un pitido, pero un sonido interno, no del speaker, me explico v.?

-El pc se "seudo congela" ya que aun se puede mover el mouse pero va como a 5 fps moviéndose

-En los audífonos suena un pitido que no es constante, si no que un PI-PI-PI-PI-PI-PI

-Desconecto el mouse (Steelseries Senser Raw) de la placa y el problema se pasa pero cuando lo vuelvo a conectar no retoma los periféricos hasta que reinicie el computador (Placa: MSI 970 Gaming)

No se que puede ser, es bien raro, me ha pasado 2 veces en las ultimas 2 semanas, si alguien sabe algo respecto al tema se agradece su comentario u_u

saludos! 

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El sonido de adonde sale?? debe ser la placa madre / fuente de poder muriendo. Quizas la fuente de poder no este en muy buen estado y este provocandole problemas al resto del PC o mantandolo lentamente

• 0

Cuando decia que era un sonido interior, me referia a sonido de software, algo emitiendo el sonido ya que los escuchaba por los headsets, no se de adonde viene :/

• 0

Cuando decia que era un sonido interior, me referia a sonido de software, algo emitiendo el sonido ya que los escuchaba por los headsets, no se de adonde viene :/

Si le pegas al PC suena?? a mi lleva un tiempo pasandome que si el pc se mueve muy brusco suena puro ruido por los audifonos y creo que es la fuente de poder

Pero si se pega el pc... Quizas sea drivers pero me pareceria raro. 

• 0

Yo cacho que es temperatura, has cambiado la pasta térmica?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• 0

A mi tambien me pasa desde hace tiempo y sinceramente no tengo idea de que podría ser, no es temperatura, tampoco es la fuente de poder, es algo de software, tal vez algun programa instalado o el teclado en si tiene alguna capacidad a la cual estamos llegando y se bloquea, no tengo idea, y al parecer nadie la tiene

• 0

Tengo un problema parecido, el pc se freezea aleatoriamente. Puede ser luego de unos minutos o luego de horas de uso. La pantalla emite imagen a 5fps y se mueve todo muy lento, la unica solucion es resetearlo. He comprobado las temperaturas y estas no son altas (CPUID HWMonitor).

Otra cosa que tambien he notado es que el fan del CPU tiene un juego casi de respiracion, en que se acelera y luego vuelve a la normalidad. Y eso es siempre.\

Mi build es un

cpu ryzen 5 3600

mb asrock b450m pro4

psu corsair vs550

Nose si es la PSU, la placa o ambas.

• 0

prueba usar el mouse sin la aplicacion de steel series. sacale todo lo de steelseries a ese pc (en aplicacion hablando)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile