kaneki_ghoul Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 me recomiendan gabinetes,si son del estilo gamer mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 deja tu presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kaneki_ghoul Posteado Abril 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 deja tu presupuesto no importa el presupuesto es para escoger un gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 no importa el presupuesto es para escoger un gabinete puede ser un gabinete de 10 lucas como uno de 200. Estilo "gamer" te refieres con ventana, luces y ventiladores ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 El Phanteks EVOLV ATX Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 CORSAIR 760 O 780 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 Corsair Obsidian 900D :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kaneki_ghoul Posteado Abril 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 (editado) CORSAIR 760 O 780 entre el 760 y 780 cual te parece mejor? Editado Abril 7, 2016 por kaneki_ghoul Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 entre el 760 y 780 cual te parece mejor? Los dos son excelentes ya es cosa de gustos . yo tengo el 760 pero blanco y es hermoso. y funcional, y los materiales de construccion son otra cosa. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kaneki_ghoul Posteado Abril 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2016 Los dos son excelentes ya es cosa de gustos . yo tengo el 760 pero blanco y es hermoso. y funcional, y los materiales de construccion son otra cosa. en donde compraste el tuyo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 9, 2016 Reportar Share Posteado Abril 9, 2016 A en donde compraste el tuyo? Aca en el foro a un usuario que los trajo de EU, Cuando aun no traia pffack a chile . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kaneki_ghoul
me recomiendan gabinetes,si son del estilo gamer mejor
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí