Jump to content
  • 0

Que tablet comprar

sagagin

Question

Hola buenas noches, ya que se me hecho a perder mi lg g2(Igual arreglare mi lg g2)  :(  Me dieron ganas de comprarme una tablet y necesito su ayuda para elegir una "decente" ya que no me manejo en tablet necesito sus consejos. Si es posible que sea en abcdin ya que tengo unos % decentes y tengo presupuesto de 50-100mil pesos
Muchas gracias de antemano.
:psyduck 

http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/computacion-y-video-juegos/tablets#facet:&productBeginIndex:0&orderBy:&pageView:grid&minPrice:&maxPrice:&pageSize:&

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nunca he tenido tablet android (propia), pero las veces que he probado o las he tenido durante unos días no me ha gustado por que las sigo sintiendo capadas. Con mi tablet windows puedo hasta programar en la u (un parto pero se puede :zippyte)

Al final el sábado me comprare un lg g4  :zirculo

PD: Gracias por las respuestas! mas adelante me comprare una tablet nexus 10  :azado

Editado por sagagin

• 0

Este tiene 3G http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/tablet-samsung-galaxy-tab-e-%28t116%29-7-8gb-dd-wifi-3g-1103521 y buen procesador (no se puede usar de telefono)

O este http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/celulares/equipos-celulares-liberados/Celular-Phablet-6-Neulmage-NIM-600Q-1104715  que puedes usar de tablet y telefono :)

Editado por Danser

• 0

Creo que me iré por el primero, gracias por la respuesta (Lo mas seguro que mañana la compre)

• 0

también tengo una g2 el d802 y es muy buen teléfono.

ahora necesitas una tablet que le haga el peso.

o la odiaras yo uso una nexus 10 es muy buena busca una buena tablet usada mejor

las que mencionas te daran dolores de cabeza busca una nexus 7 usadita mejor,

las tab de samsung son asquerosas

• 0

también tengo una g2 el d802 y es muy buen teléfono.

ahora necesitas una tablet que le haga el peso.

o la odiaras yo uso una nexus 10 es muy buena busca una buena tablet usada mejor

las que mencionas te daran dolores de cabeza busca una nexus 7 usadita mejor,

las tab de samsung son asquerosas

Tratare de buscarla porque me gusto mucho y si no me compro la samsung

PD: porque las samsung son tan malas?

Editado por sagagin

• 0

Yo use tablet con windows y me enamore, todo el poder del notebook en la mano ( y con menos ram xd). En general, encuentro que android aunque es poderoso, esta algo capado como para usarlo dia a día en todo lo que necesito.

• 0

Cambiar de Android a Windows

Nunca he tenido tablet android (propia), pero las veces que he probado o las he tenido durante unos días no me ha gustado por que las sigo sintiendo capadas. Con mi tablet windows puedo hasta programar en la u (un parto pero se puede :zippyte)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile