gibsleo Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 (editado) que opinan de este pc gamer? porcesador : i5-4690 placa madre: msi b85g43 gaming (1150) ram: kingstone hyperx fury red 1600 8gb dd3 tarjeta de video: msi gtx 970(4gb) ssd: samsung 850 evo serie 250 gb fuente de poder: evga 80plus bronze 850 b2 gabinete: tt comander Editado Abril 6, 2016 por alecan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 mucha fuente, con 650 basta :) pero esta bien, aun q te podrias armar igual uno de 6ta con un poquito mas xD pero si esta bien :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 esque puse una fuente de hartos watts para que el dia de mañana si cambio algo no tenga que cambias la fuente tambien , en el tema de la genereacion sube harto mas :,c y ya esta carito jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 de todas maneras una ded 850 seria si quisieras hacer un sli de 980ti o algo por el estilo. eventualmente en ese caso seria mejor una gold o platinum ... si vas a gastar en 2 980 no quirrias perderlas por problema de la fuente xD con 680.. 700 ya te puedes armar uno de 6ta bueno con esa t de video serian casi 800 xD pero no esta taan caro. ademas las placas de ahora igual puedes usar esas ddr3 kingston de 1800 ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 Con uan EVGA de 750w vas sobrado para cualquier configuracion de un solo GPU y para varias de 2, a menos que quieras armar SLi de 980 Ti's como dijeron arriba no es necesario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 entonces me recomiendan comprar una con menos watts? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 entonces me recomiendan comprar una con menos watts? O sea, no es obligatorio, solo es una recomendacion, puedes comprarte una fuente mucho mas debil que igual te aguantara varias updates al PC y puedes usar el dinero extra en otra cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 ahhh ya nose , que me recomiendan ustedes en el caso de que ahorra dinero en la fuente , en que invierto el dinero que me sobra de la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 ahhh ya nose , que me recomiendan ustedes en el caso de que ahorra dinero en la fuente , en que invierto el dinero que me sobra de la fuente. El PC en general esta super bien, lo unico que veria mejorable seria el gabinete, si es que ves uno que te gusta mas logico, ya que el gabinete es principalmente cosa de gusto y una refrigeracion mejor, ojala pudieras llegar a un 212x, deberia hacer mucha diferencia con el disipador de serie Si no te puedes guardar la plata y darte un gusto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Abril 6, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2016 (editado) gracias , que gabinete me recomiendas?podria ser un thermaltake g41 , o un cougar challenger Editado Abril 6, 2016 por gibsleo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 6, 2016 Reportar Share Posteado Abril 6, 2016 gracias , que gabinete me recomiendas?podria ser un thermaltake g41 , o un cougar challenger El gabinete es eleccion tuya, se elige en base a los gustos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 prefiero por performance el evolution pero con el chalenger tambien estarias bien tiene buen espacio para armar y te da facilidades de ugrade :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sirmatix600 Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 por ese dinero mejor me aseguro con un skylate. el precio es muy parecido en placa y proce. por 15 mil pesos te llevas un i5-6600 y como no haras oc la placa te costara lo mismo que la b85. y los de las ram si buscas bien hay ddr4 a un precio igual al de las ddr3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gibsleo
que opinan de este pc gamer?
porcesador : i5-4690
placa madre: msi b85g43 gaming (1150)
ram: kingstone hyperx fury red 1600 8gb dd3
tarjeta de video: msi gtx 970(4gb)
ssd: samsung 850 evo serie 250 gb
fuente de poder: evga 80plus bronze 850 b2
gabinete: tt comander
Editado por alecanLink to comment
Compartir en otros sitios