Jump to content
  • 0

ayuda con memorias y xmp

telosergos

Question

hola ozeros:

escribo porque me surgio la duda respecto a las memorias ram ddr4.

tengo unas crucial ballistix 2400 2x4gb y vi que las hyperx ddr4 estan super baratas las de 2400.

mi pregunta es si configuro el perfil xmp y las activo todas, no tendre problemas de estabilidad,  ignoro si el xmp es distinto dependiendo de la marca.

saludos.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Son Estandares distintos, las RAM DDR4 no se pueden mezclar con las DDR3, de hecho usan placas bases distintas y los modulos en si son distintos. Las memorias DDR4 de 2400Mhz son baratas porque la velocidad minima de DDD4 son 2133Mhz, frente a los 800Mhz de las DDR3

Editado por Espinosidro

• 0

mi duda es si la configuracion xmp es igual entre las memorias ddr4 de 2400Mhz de distinta marca, tengo unas crucial y me gustaria comprar unas hyperx para overclockearlas y que no se pierda la estabilidad del sistema

Si pones RAMs distintas no creo que puedas usar el perfil XMP, sin embargo puedes configurarlas manualmente y no suele ser dificil. Pones la frecuencia en la que quieras y despues entras en la pagina de latencias y 1) la dejas en auto si no cachas o 2) pones las 4 latencias principales y desechas las demas

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile